"Estrenan vals compuesto por Anthony Hopkins"
BERLÍN (NTX)._ El actor británico Anthony Hopkins presenció el estreno mundial de And the waltz goes on (Y el vals sigue), que él mismo compuso y el cual fue interpretado por el violinista y director de orquesta holandés André Rieu.
El domingo, Rieu recibió la Gran Condecoración de Oro por Servicios a la República de Austria, gracias a sus esfuerzos por promover la música.
Entre la audiencia se encontraba Hopkins, quien viajó especialmente desde Los Ángeles para asistir a la gala, pues además desde hace años es gran admirador de Rieu.
"Es un excelente músico. Mi esposa y yo tuvimos el mismo sueño de conocerle personalmente algún día, por lo que le envié algunas composiciones de mi autoría", comentó.
Sobre la interpretación de André, dijo que es un sueño hecho realidad.
"Estoy completamente conmovido con el resultado. ¡Es mucho mejor de lo que esperaba!".
VIENE A MÉXICO
El vals estará en el nuevo álbum de Rieu y será interpretado durante su gira por México, los días 8, 9, 10 y 11 de octubre en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México; 13 y 14 en Guadalajara y 16 en Monterrey.