"Estreno de hoy: 'Terminator: La salvación'"
VISITE MICROSITIO | Terminator: Comienza la batalla final
MAZATLÁN._ Es el año 2018, el día del juicio final ha pasado y ha dejado en ruinas a la civilización. Una armada de robots exterminadores deambula por el paisaje post-apocalíptico, matando o recolectando a los humanos que se esconden en los desiertos y en los recovecos de las desoladas ciudades.
Algunos grupos de sobrevivientes han formado lo que es llamado la Resistencia, liderados por el único hombre que sabía que el apocalipsis estaba cerca y quien es ahora la última esperanza para salvar a los humanos en lo que parece ser la batalla final: John Connor.
Ese es el panorama que presenta "Terminator: La salvación", la cuarta entrega cinematográfica del popular filme de ciencia ficción que se estrena hoy en los cines de Mazatlán.
Con Christian Bale en el papel del mítico John Connor y sin la presencia -por primera vez- de Arnold Schwarzenegger, "Terminator: La salvación" es una sinfonía de violencia, efectos especiales y batallas entre seres humanos y robots casi invencibles.
Dirigida por McG, el filme es una vuelta a los orígenes de la saga, al punto en el que todo empezó, para mostrar lo que pasa después de la caída de las bombas y cómo se vive la guerra entre los hombres y las máquinas que tanto se había vaticinado.
SAGA DE ÉXITO
Convertida en una saga de culto en el cine de ciencia ficción, en tres entregas cinematográficas "Terminator" ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla en todo el mundo.
THE TERMINATOR
En 1984, la primera cinta de la saga marcó un antes y un después en la utilización de los efectos especiales en el cine de Hollywood.
TERMINATOR: EL JUICIO FINAL
Convertida en la más taquillera de la serie, fue la producción más cara de la historia en el momento de su estreno (1991), con un costo de 100 millones de dólares.
TERMINATOR: LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS
Lanzado en 2003, este filme describe las causas que dieron origen a la guerra contra las máquinas y es una pieza que abre el camino a "Terminator: La salvación".