|
"exposición"

"Exhibirá Stallone sus pinturas"

"Una colección de pinturas creada por el actor estadounidense, creador de inmortales personajes como "Rocky" o "Rambo", se exhibirá a finales de octubre en San Petersburgo, como parte de la exposición "Los famosos pintan""
14/11/2015 09:52

    MOSCÚ (NTX)._ Una colección de pinturas creada por el actor estadunidense Sylvester Stallone se exhibirá a finales de octubre en San Petersburgo, como parte de la exposición Los famosos pintan. 

    La muestra se montará en el Castillo Mijailovski el 27 de octubre e incluirá las obras del actor, informó el servicio de prensa del Museo Ruso. 

    Stallone comenzó a dibujar durante sus estudios en un colegio en Suiza. Más tarde, se dedicó no sólo al dibujo, sino también al coleccionismo. Sus trabajos están realizados en el estilo del expresionismo y el impresionismo. 

    Ésta no es la primera vez que parte de la colección de Stallone se presenta en Europa, pues en 2011, el protagonista de Rambo abrió su exposición Sylvester Stallone: 35 años pintando en St. Moritz, Suiza. 

    Esta muestra incluyó más de 30 obras, documentadas en diferentes épocas y además se mostraron diferentes autorretratos. La exposición fue acompañada por un catálogo escrito por los críticos de arte Anthony Haden-Guest y Donald Kuspit.