"Explosión de slam con Panteón Rococó"

"Ante miles de personas, la agrupación ofrece un gran cierre de la edición 18 de la Semana de la Moto Mazatlán"
14/11/2015 07:37

    MAZATLÁN._ Sin duda alguna era el grupo de rock más esperado por el público motorizado y por los fanáticos del ska, que en el último día de fiesta en honor a los "caballos de acero" atiborraron la Plaza de la Moto y dejaron salir su adrenalina al ritmo de Panteón Rococó. 

    Después de cinco años, los "Reyes del ska" volvieron al puerto para participar en la Semana de la Moto, pero esta vez como grupo estelar y rompiendo expectativas. 

    Eran las 23:00 horas cuando se anunció a la agrupación y aquello fue la locura total, pues todos los presentes estuvieron listos para arrancar el viaje de "paz y resistencia" al que invitó una melodiosa voz y un pequeño avión de control remoto que sobrevolaba el área. 

    "¡Antes de que se acabe el mundo!" gritó el vocalista Luis Román Ibarra "Dr. Shenka" para arrancar con el tema Hostilidades y así encender la euforia de los cientos de "skatos" que ante las primeras estrofas soltaron el cuerpo y aquello se convirtió en un gran slam. 

    Después vino Arréglame el alma, con la que el mar de gente acelerada se movía de un lado a otro al compás de los distintos ritmos que mezclaban como el rock, salsa, cumbia y reggae, que invitaban a bailar hasta a el más apático ahí presente. 

    "¡Muy buenas noches a toda la banda motorizada, a toda la raza, un año más, un año de resistencia, que no se diga que en Mazatlán no se viene a bailar!", agregó el vocalista, incitando a sus seguidores a darle rienda suelta a la noche.
    Otros éxitos, como Borracho, Triste canción de amor, La rubia y el demonio, Vendedora de caricias, Esta noche, Caminemos juntos, Cumbia de olvido y el himno del ska, La carencia, fueron parte de un gran velada en la que tanto la tribu motorizada de diferentes partes del País y los mazatlecos quedaron más que satisfechos hasta las primeras horas de la madrugada.