"Extraña Julieta Rosen Televisa"
MÉXICO (UNIV)._ La comida, la gente y el ambiente son algunas de las cosas que Julieta Rosen más extrañaba de México, ya que desde hace más de un década vive en Estados Unidos, sin embargo, confiesa que algo que también añoraba son las súper producciones de Televisa, donde estaba algo consentida.
La actriz regresó a suelo azteca para participar en el melodrama Quisiera amarte, que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler, se trata de una nueva versión de La mentira, y en ella dará vida a Regina Soberón, una mujer que sufre, pero que no se deja vencer por la adversidad y en cambio está dispuesta a ayudar a los demás.
"Sin ofender a nadie, allá (Miami) no había el tipo de nivel al que estoy acostumbrada, he tenido la fortuna de hacer telenovelas impresionantes como Senda de gloria o La antorcha encendida, que no eran producciones comunes y corrientes, eran novelones, y entonces sí que estaba medio consentida", señaló.
"Ahora estoy ilusionada, para empezar por regresar a mi país y por una larga temporada, además volver a trabajar con compañeros tan queridos como Guillermo Capetillo o Alfredo Adame, me emociona regresar a la empresa (Televisa), y bueno estoy agradecida del apoyo del público, que apenas se enteró y me han mandado correos para felicitarme".
Sin embargo, la actriz acepta que le entristece un poco tener que separarse de su marido y dejar su hogar temporalmente, aunque tratarán de verse lo más seguido que puedan, además de que para no sentirse tan sola se trajo a su perrito.
TELENOVELA
'Quisiera amarte' es el remake del melodrama 'La mentira'.