"Facundo quiere recuperar su imagen de rebelde"
MÉXICO (UNIV)._ "Voy a recuperar mi imagen de lacra", dijo Facundo, quien después de participar en el programa Lucky Ladies, a lado de su esposa Esmeralda Palacios, mostró su parte paternal.
"Tengo que resarcir eso, porque me costó mucho trabajo crearme mi imagen de rebelde, como para que con un programa eso quede en el olvido", agregó.
Según el conductor, ya dejó en claro que para la segunda temporada del programa producido por FOX Life no aparecerá, ya que fue demasiada ternura suya en televisión.
"Ya están trabajando en eso, pero ya les dije que yo ya no voy a salir, fue demasiado para mí, ahora todo mundo sabe que despierto a mis hijas cantándoles, ya no habrá más de eso".
Aseguró que esa parte suya no lo avergüenza, pero prefiere dejarlo para su familia.
Terminando 2014 con mucho trabajo y proyectos con su casa productora, Facundo comentó que el balance es positivo, ya que tuvo la oportunidad de producir su propio programa de televisión.
"Con Turnocturno pude hacer lo que siempre quise: producir, y es que lo de la conducción se dio por casualidad, pero a mí realmente me gusta producir y es algo que quiero seguir desarrollando", explicó.