"Famosos en el espacio"

"Brad Pitt, Angelina Jolie, Tom Hanks, Katy Perry y Ashton Kutcher serán los primeros turistas espaciales"
10/11/2015 07:33

    MÉXICO (AGENCIAS)._ Soñar con visitar el espacio ya no es imposible, sólo basta con desembolsar una fuerte suma de dinero, entrenarse un poco y esperar el 2013 con ansias para lograr un sueño que pocos (por el momento) lograrán.
    Sólo 500 personas serán las afortunadas el próximo año en ser los primeros turistas en viajar al espacio, estos tripulantes podrán presumir -aparte de haber observado la tierra desde el exterior- de haber convivido con famosos como Brad Pitt y Angelina Jolie, Tom Hanks, Katy Perry y Ashton Kutcher, que se convirtió en el tripulante número 500, al desembolsar 200 mil dólares por un boleto que lo llevará hasta la frontera entre el espacio y la Tierra, según informa vanguardia.com.mx
    Esto se podrá llevar a cabo, gracias a Sir Richard Branson, magnate británico fundador del Virgin Group y de Virgin Galactic, compañía que desde hace algunos años trabaja para llevar a cabo los viajes turísticos espaciales.
    Los primeros afortunados serán famosos deportistas, empresarios, cantantes y actores, quienes cuentan con un alto poder económico para poder separar uno de los lugares de esta travesía espacial, el último tripulante en unirse a esta aventura espacial fue Kutcher.
    "He llamado brevemente a Ashton para felicitarle y darle la bienvenida", dijo Branson.
    "Él está tan entusiasmado como nosotros con la idea de estar entre los primeros en cruzar la última frontera (y regresar) con nosotros y experimentar la magia del espacio por sí mismo".
    Amor en el espacio
    Aunque Brad Pitt no ha podido bajarle la luna y las estrellas a Angelina Jolie, sí podrá llevarla cerca de ellas. La pareja más popular de Hollywood, hace varios años desembolsó casi 210 mil dólares para adquirir un boleto para este viaje, travesía que sólo vivirán ellos dos, ya que sus hijos no podrán viajar a su lado debido a que ellos lo consideran "riesgoso".
    "Angelina y Brad están fascinados por el espacio exterior", declaró una fuente al diario Daily Star cuando se dio a conocer la noticia de que ambos realizarían este viaje.
    Sólo para unos pocos
    Según Richard Branson, el costo del boleto para realizar este viaje espacial en el transcurso de los años, y conforme se vayan realizando viajes, disminuirá. Branson considera que en un lapso de cinco años, el precio será más "accesible".
    A pesar de que aún no está definida la fecha del viaje, es posible que se realice a inicios de 2013.
    La compañía eligió a un número reducido de agencias que pueden ofertar este servicio que en los últimos años se ha vuelto popular entre la clase alta mundial, ya que según el magnate, personas de todo el mundo, desean ver realizado el sueño de viajar al espacio.
    Además de Hanks, Jolie, Pitt, Perry y Kutcher, hay otra leyenda del mundo del espectáculo que se unirá a este viaje: Madonna.
    La "Reina del Pop" había intentado anteriormente viajar al espacio en compañía de astronautas rusos, al final el viaje no pudo realizarse y la intérprete se quedó con las ganas, sin embargo, en cuanto se enteró de este proyecto, decidió apartar su lugar y será una de las primeras celebridades que surcarán por el espacio.
    Dave Navarro, guitarrista de la banda Jane's Addiction, será otra de las celebridades que compartirá la experiencia junto con el resto de los famosos.
    Moby y el británico Robbie Williams apartaron su lugar desde el 2005 y siguen esperando que este viaje se realice pronto.
    La socialité Paris Hilton es otra que tiene su lugar asegurado y aunque al principio se negó a abordar esta singular nave espacial, al final lograron convencerla.

    ARTISTAS QUE VIAJARÁN

    n Tom Hanks
    n Angelina Jolie
    n Brad Pitt
    n Moby
    n Robbie Williams
    n Paris Hilton
    n Dave Navarro
    n Katy Perry
    n Ashton Kutcher

    EL VIAJE
    n El viaje no tiene una fecha definida, pero podría realizarse a inicios de 2013.
    n Actualmente se realizan pruebas para que los tripulantes viajen seguros.
    n Cada uno de los tripulantes desembolsaron más de 200 mil dólares.