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"Modelaje"

"Famosos en paños menores"

"Artistas y deportistas hacen de la ropa interior un excelente negocio"
10/11/2015 06:27

    Que tiemblen multinacionales del corsé como Victoria's Secret, porque el futbolista David Beckham es el último famoso en lanzarse al diseño de ropa interior, uno de los negocios más rentables para las celebridades.
    Celosos con su vida personal, celebridades como la modelo Elle McPherson, o las cantantes Dita Von Teese, Jennifer Lopez y Geri Halliwell (ex Spice Girl) no tienen sin embargo ningún problema para posar en paños menores para promocionar sus diseños.
    El caso más reciente es el del británico David Beckham, quien se unió al gigante sueco de la moda, H&M, para diseñar una línea de ropa interior masculina con la que asegura que aspira a introducir una nueva tendencia en la ropa interior masculina del Siglo 21.
    Aunque las creaciones del esposo de Victoria Beckham llegarán a las tiendas hasta febrero, H&M quiso ir caldeando el ambiente con fotografías del futbolista posando ligerito de ropa.
    Beckham ha sido de los pocos famosos que se ha atrevido a adentrarse en un mundo que hasta hace poco era territorio casi exclusivamente femenino.

    DITA VON TEESE
    A la cantante Dita Von Teese la apadrinó en este mundo la mítica firma Wonderbra, que en 2008 lanzó una edición especial de lencería junto a la sensual reina del burlesque. Von Teese debió disfrutar de la experiencia porque en abril del año pasado anunció a través de Twitter que iba a lanzar una línea de ropa interior.

    ELLE MACPHERSON
    Una de las pioneras fue la modelo australiana Elle MacPherson, conocida como "el cuerpo" por sus espectaculares medidas, unas curvas que le proporcionaron una insuperable herramienta de márketing para su línea Intimates.

    GARI HALLIWELL
    Lograr que los senos parezcan más grandes y el trasero, más pequeño fue el gran reto de la ex Spice Girl británica, Gari Halliwell, cuando recientemente diseñó una colección de lencería para la marca Next, de la que ella misma también fue imagen.

    JANET JACKSON
    Pleasure Principle es el nombre que dio Janet Jackson a sus diseños de ropa interior, aunque presumiblemente no llevaba un sostén propio cuando en 2004 enseñó algo más de lo políticamente correcto en su actuación en la final de la Super Bowl.

    JENNIFER LoPEZ
    Jennifer Lopez agregó hace unos años pantimedias, sujetadores y otras prendas íntimas a la inagotable lista de productos a los que presta nombre e imagen.

    PARIS
    HILTON

    Entre las famosas el diseño de ropa íntima hace furor desde hace varios años, sobre todo entre cantantes, modelos y celebridades sin alguna ocupación concreta conocida, como la heredera estadounidense Paris Hilton.

    RIHANNA
    Una de las últimas artistas en subirse al carro del corchete y el liguero es la caribeña Rihanna, quien colaborará con Armani para diaseñar una línea de ropa y lencería que será fiel a su poco discreto estilo, en este caso con coloridos modelos de encaje.

    David Beckham
    Le precedieron a Beckham, el cantante y productor musical Usher, con líneas de lencería para hombre y mujer y el tenista sueco Björn Borg, quien vende sus diseños de ropa interior, trajes de baño, pijamas, zapatos y accesorios en 17 países.