"Festeja Telehit con dos Jonas"
MÉXICO (UNIV)._ Sin Kevin, los Jonas Brothers llegaron a México para dar una de sus últimas presentaciones en conjunto durante el concierto Telehit en el Foro Sol. Al aparecer en el escenario provocaron el llanto de sus seguidoras, quienes saben que esta oportunidad no volverá a suceder.
Ante más de 51 mil personas, los hermanos brindaron un breve recorrido por sus éxitos ante la emoción de miles de fans que portaban carteles refrendando su apoyo incondicional.
Sin defraudar, Nick y Joe hicieron suyo el escenario con canciones como Pom Poms, Who I am, SOS, See no more, las cuales agradecieron sus eufóricas fanáticas.
"Les agradecemos son los mejores fans del mundo y esto es para ustedes", expresó Joe Jonas. "Les agradecemos por todo el apoyo y las amamos", agregó Nick durante la sexta entrega de los Premios Telehit.
Los Jonas reconocieron la entrega de las fans latinas.
"Me las llevo en el corazón", finalizó Joe Jonas.
Al festejo también acudieron Inna, Garbage, Miguel Bosé, Café Tacvba, Belinda, Molotov, Río Roma, Kinky y los Ángeles Azules, DLD y Panteón Rococó, entre otros que pusieron a cantar y a gritar a los jóvenes que soportaron el frío.
Con 10 grados el foro albergó al concierto masivo que además premió a varias figuras de la música internacional que este año tuvieron éxito. Tylor Swift, Justin Timberlake, Robin Thicke, Muse, agradecieron el galardón mediante una grabación.
Entre Café Tacvba, Panteón Rococó y DLD pusieron el momento roquero e hicieron cantar y bailar a los seguidores. El evento fusionó el rock y pop en una sola noche.
"La música va más allá de estos géneros, nos da la oportunidad de crecer y vivir otras experiencias", comentó Gilberto Cerezo, vocalista de Kinky.
Belinda fue la artista que se llevó dos premios: Mejor video en español y mejor canción pop nacional por En la oscuridad.
"Telehit siempre me ha apoyado y se los agradezco", dijo la artista.
REVENTA
El canal regaló las entradas para el acto, sin embargo, la reventa no se hizo esperar, poniendo precio a los boletos que oscilaron entre los 100 y 300 pesos, dependiendo de la zona y la desesperación por conseguir un ticket.