"Filma video Chuy Lizárraga"
MAZATLÁN._ "¡Para todas las chicas malas que están bien buenas!", exclama el cantante Chuy Lizárraga al inicio de la filmación del tema La peinada.
Y mientras él mira hacia atrás para presentarla a la cámara, una chica rubia, de buena figura, saluda al intérprete.
Mientras la canción iba tomando forma, el ánimo de los músicos también subía de sintonía, y al unísono corearon sin remordimiento: "¡Tuuubo, tuuubo, tubo, tubo!", "¡Abajo, abajo, abajo, abajo!", que para deleite de sus pupilas la sensual modelo no escatimó en complacerlos.
De acuerdo a la canción y a la trama de la misma, la chica trabaja en un table dance, pero el problema surge cuando ésta sale de su centro de trabajo para dirigirse a su hogar.
"Hay muchas señoras celosas, porque es una muchacha muy guapa, de pronto va a salir una señora que le quiere echar los perros, pero no lo logra, y otra más que le tira huevos, pero le cae a una patrulla", narra el intérprete.
Para darle una esencia más real al producto, se utilizaron las instalaciones de conocido centro de diversión, ahí participaron tres modelos, quienes además de bailar sensualmente, también hicieron gala de sus acrobacias, dejando anonadados a los presentes.
En el video también se requirió la participación de niños, madres de familia y hasta de perros, qué decir de los mirones, que por montones llegaron hasta la locación ubicada sobre la avenida Del Mar, así como el representante de conocido grupero, el beisbolista Esteban Loaiza, y hasta promotores musicales.
La filmación corrió a cargo de Toppa Films, y fue dirigida por Armando Toppa Chávez.
CANCIÓN
- El tema de 'La peinada' es original del músico Juan Antúnez, quien radica en Tijuana y se inspiró en una mujer que salía de su centro de trabajo ubicado por la calle La Cagüila, despeinada, por ahí de las 6:00 horas.
ESTRENO
El estreno del video se espera para la próxima semana en los canales gruperos, Video Rola y Ritmoson.