"Filma video de 'Basta'"
Culiacán._ El tema Basta tiene nueva voz y pronto ofrecerá una historia filmica diferente. Diego Sandoval realizó el miércoles el video del single y en unas semanas estará en las redes sociales.
El joven cantautor retomó el cóver que en los años 90 diera a conocer el grupo Amanecer y que ahora se escucha con un sonido más fresco y norteño.
En el clip, que se realizó durante 12 horas, contó con la participación de la modelo Lissy Fabiola González, así como un equipo de nueve personas apróximadamente.
La dirección del video corrió a cargo de Ángel Román y Juan Diego Sandoval estuvo bajo la producción. La historia tiene locaciones en la Rinconada de Los Cascabeles, Costa Rica.
Basta es el cuarto video del nacido en Costa Rica hace 17 años y a tres semanas de haber subido el tema en el canal Youtube ha conseguido más de 500 reproducciones. Cabe destacar que ahí realizó un dueto con el grupo La Colonia, pero en el video estará en solitario.
Diego está a unos días de empezar la grabación de lo que será su siguiente material discográfico, en Los Juanes Producciones, en Costa Rica. Su actual CD es Estás de moda.
Diego saltó a la música hace un poco más de un año, y a la fecha se ha convertido en el consentidos del canal Youtube entre los adolescente, en el género regional mexicano.
A LA RED
En unas semanas estará listo el cuarto video de Diego Sandoval, "Basta", para estrenarlo en sus redes sociales, Youtube y Facebook.