|
"NOCHE DE RECUERDOS"

"Flans, de vuelta a los 80"

"Más de 2 mil personas corean y bailan sus éxitos en nostálgico concierto"
16/11/2015 09:24

    ACAPULCO, Gro.(NTX)._ El grupo Flans, conformado por Ilse, Ivonne y Mimí, se echó un clavado hacia el pasado, durante el concierto que dio anoche en este puerto, mediante un túnel del tiempo que viajó a los años 80.

    Durante casi dos horas y con más de 20 canciones, el trío demostró su vitalidad, pues puso a bailar y cantar a sus fanáticos acapulqueños, además de seguir con la promoción de su reciente placa "Primera fila Flans".

    El flechazo hacia los 2 mil 350 románticos reunidos en las inmediaciones en el recinto Expo del Mundo Imperial, no tardó en llegar, cifra de acuerdo con los organizadores.

    Desde los primeros minutos de este concierto, una bocanada de nostalgia inundó a los asistentes de todas las edades, quienes lucieron ropa cómoda.

    "Buenas noches", fueron las primeras palabras de Mimí, quien junto con sus colegas, interpretó Me gusta ser sonrisa y el popurrí compuesto por Uhm ah oh, Mosquito bilingüe y Rufino.

    "Chicos, ¿vamos bien, les está gustando, nos regresamos? ¿Qué quieren chicos?, ¿Qué quieren?, ¡pídanlo! De este lado se tienen que animar un poquito más, me están fallando" señaló de buen humor Ilse, quien lució un atuendo blanco.

    Después de hacer sonar las piezas Tiraré, 20 Millas y Alma gemela, Mimí, quien dentro de su carrera llegó a ser jurado en el programa Latin American Idol, volvió a saludar a la gente, bajo la luz de la luna.

    "¡Muy buenas noches Acapulco! No cabe duda que todos nos vemos más guapos en la playa ¿a poco no?", dijo la intérprete, durante este show, que concluyó las actividades de la exposición llamada Carshow.

    "¿Cómo se la han pasado chicos? Qué padre, entre coches, y gente, aquí estamos, nos vamos a echar un clavadito al túnel del tiempo para recordar aquellos ayeres que fue hace (como) dos semanas", comentó.

    "Donde todo era sencillo y no había tanto problema, donde usábamos unos copetes espantosos. Así que invitamos a todos a todos hoy con las nuevas generaciones a que vayamos a esa época maravillosa, para que todos bailen", aseveró.

    Así, sonaron piezas como Yo no sería yo, Giovani amore, el melancólico Ay, amor, Desde la trinchera y otros de sus clásicos No, él no es un Rocky, Me he enamorado de un fan y Hoy por tí, mañana por mí.

    Pero antes, cada una interpretó uno de sus temas en solitario, que acompañaron con proyecciones visuales en tres pantallas al fondo del escenario.

    La primera fue Ivonne, quien cantó Pececito: "Acapulco, esta pieza tiene que ver con unos pececitos en el mar" explicó en un tono de murmullo "es que hay gente que está descansando y trato de no despertarlos", dijo, por lo que causó algunas risas.

    Después subió al entarimado, donde días antes se presentó el dúo Río Roma y la banda Matute, Mimí quien cantó "Finge que no"; previamente dio un discurso en donde enalteció el poder femenino.

    "Estamos totalmente de acuerdo todas las mujeres que amamos tiernamente a los hombres, pero de repente resulta que uno ayuda en todo, llega una secretaria y ahí va el pelado y cae", dijo.

    "Pero aun así, las mujeres somos una guerreras, salimos adelante, nos ponemos buenísimas", explicó.

    Finalmente Ilse cantó su We we, quien subrayó que cada una tiene su estilo propio para cantar sus temas.

    Antes del tema Quédate a mi lado, las cantantes invitaron a su público, quien las escuchó al aire libre, después de disfrutar de algunas pasarelas de moda y de una exposición automovilística, a conocer su material en Primera fila.

    "Esta canción es una del nuevo disco, una inédita, de las canciones que nos dio mucho gusto cantar", mencionó Mimí, quien agradeció a sus tres coristas y a sus músicos en las guitarras, teclados y batería por su apoyo.

    Este espectáculo, que concluyó la madrugada de este domingo, siguió con rolas como Tímido, en donde invitaron a las chicas a hablarle al galán que les gusta, el "medley" de Esta noche no, No me quiero casar y Billy.

    "En Acapulco todos hemos vivido los momentos más felices, los mejores recuerdos, todos hemos venido a Acapulco desde que éramos pequeñitos, por lo que tiene que prevalecer este Acapulco hermosísimo que hemos conocido desde que éramos chicos", mencionó Ivonne.

    Antes de seguir con A cada paso, Corre, corre (en el boulevard), Bazar, de animar a su séquito y de una salida en falso, Mimí agradeció la respuesta positiva de sus admiradores y dedicó una pieza a su cuerpo de bailarines, quienes llegaron a formar parte de la compañía de danza, de Amalia Hernández.

    "Gracias por ser tan enjundiosos, nos regresamos al mar con un hombre guapo y una piña colada; vamos a vivir mil y una noches como quieran", dijo antes de Las mil y una noches, No controles y de concluir con éxito esta velada.