"Gana Scotty McCreery American Idol"

"Algunos ya califican esta final como la mejor de todas las que ha tenido el programa"
09/11/2015 10:46

    LOS ÁNGELES (AGENCIAS)._ La décima temporada de American Idol llegó a su fin y, además de consagrar a Scotty McCreery, un joven de 17 años, como ganador absoluto del reality de canto, puso en escena a monstruos de la música mundial como U2, Lady Gaga y Aerosmith.
    Algunos ya califican esta final como la mejor de todas las que ha tenido el programa.
    La jornada final de American Idol fue un desfile de estrellas desde sus inicios. Así, en la alfombra roja del programa se dejaron ver figuras como el comediante Jack Black y ex integrantes del concurso como Adam Lambert, David Cook y David Archuletta, todos ellos ahora convertidos en reconocidas figuras de la música en los Estados Unidos.
    El primer performance en escena fue un medley de los concursantes del tema Born this way, de Lady Gaga. Minutos después, la artista sorprendería al ingresar al escenario para un show en solitario interpretando el tema The edge of glory.
    Pero Gaga no fue la única homenajeada por los jóvenes, pues Beyoncé, musa inspiradora de varios de los participantes, también fue centro de un medley con el tema Crazy in Love; aunque esta vez interpretado solo por las finalistas femeninas. Igualmente, al culminar la participación de las "idols", Beyoncé salió a escena para cantar 1+1. De lujo.
    Pero sin duda la mejor parte de la gala final de American Idol se dio cuando Steven Tyler y Jennifer López, integrantes del jurado del programa, dejaron sus asientos para realizar aplaudidas performances.
    Y si bien el líder de Aerosmith demostró cantando en vivo Dream on que, con los años, su desenvolvimiento en escena es cada vez mejor, fue J.Lo quien se robó el show.
    La cantante recordó sus días de bailarina al subirse al escenario con un deshinibido vestuario para acompañar a Marc Anthony, su esposo, con el tema Aguanilé. Tras dejar boquiabierto a más de uno -incluyendo a Anthony-, J.Lo le dio un tierno beso a su esposo.
    Antes de la entrega de resultados, Bono y The Edge, de U2, subieron a escena para el mejor de todos los "aperitivos": una interpretación de Spiderman: Turn of the Dark, canción que forma parte del musical sobre el hombre araña que se presenta en Broadway.
    UN BESO PARA J.LO
    Al final de la canción de U2, un travieso hombre araña se deslizó sobre el panel de los jurados para intentar, infructuosamente, robarle un beso a Jennifer López.