"Ganan Los Tucanes de Tijuana estrella en Las Vegas"
LAS VEGA (NTX)._ Los Tucanes de Tijuana se unen al Paseo de las Estrellas de esta ciudad al develar su estrella, y donde además de recibir discos de Doble Platino, Platino y Oro por sus altas ventas, se decretó el 11 de septiembre como su día.
"Es un gran honor y un sueño que nunca imaginé se convertiría en realidad, nosotros provenimos de un pequeño pueblo de Sinaloa; hemos trabajado por 21 años, y nos sentimos muy felices de estar aquí esta noche recibiendo esta estrella", dijo con lágrimas el líder de la agrupación y director musical, Mario Quintero.
El conjunto arribó al Caesars Palace de Las Vegas, en donde fueron recibidos por el Comité Directivo de El Paseo de Las Estrellas, y políticos de la capital mundial del entretenimiento.
Para iniciar con el homenaje a los intérpretes de temas como La chona, El tucanazo y La chica sexy, Rubén Kihuen, Diputado estatal, les entregó en nombre del Gobernador nevadense y el Alcalde de Las Vegas, una proclamación, la cual decretaba el 11 de septiembre como Día de Los Tucanes de Tijuana.
Tras recibir de parte de representantes del Congreso y Senado Estadounidense certificados de felicitación por su inclusión en El Paseo, ejecutivos de su casa discográfica otorgaron a cada integrante del grupo, discos de doble Platino, Platino y Oro, por los millones de discos vendidos.
Pablo Castro Zavala, vicepresidente del Paseo de Las Estrellas, entregó a los artistas mexicanos una réplica de su estrella, la cual recibió Mario.
Llegado el momento de la develación oficial de la estrella número 28 dedicada a la agrupación sinaloense, un mariachi tocó la tradicional Diana y algunos de sus éxitos, invitando a Mario para cantar por primera vez con mariachi cortes como El tucanazo y La Chona.
La placa de más de 200 kilos, fue formalmente colocada frente el hotel MGM, cerca a las estrellas de Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Verónica Castro.
INTEGRANTES
El grupo Los Tucanes de Tijuana está integrado por Mario Quintero, Mario Moreno, Joel Higuera, Clemente Flores y David Servin.