Isela Morales/Noroeste Mazatlán
MAZATLÁN._ Gerardo Ortiz no está secuestrado, pues a través de su cuenta de Twitter, su disquera emitió un comunicado asegurando que el joven se encuentra bien, aunque devastado por la muerte de su representante Ramiro Caro tras un atentado sufrido la madrugada del domingo en Colima.
"DEL RECORDS, se une a la pena que embarga a la Familia Caro y a la Familia Ortiz. Asimismo, les informamos que GERARDO ORTIZ, está bien físicamente, pero devastado y consternado. Por obvias razones, no dará entrevistas a ningún medio de comunicación. A través de este medio agradece el apoyo brindado por el público en general, fans y medios de comunicación", dice el escrito enviado desde la red social del cantante de 22 años.
Y es que las agencias informativas que dieron a conocer el ataque a Ortiz, en el que perdieron la vida su representante y el chofer Abel Valle, señalaron que después de la agresión, el cantante y su padre, abordaron un automóvil, pero no se explicaba si por voluntad propia o los habían privado de su libertad.
De ahí que sitios de Internet como Univisión publicaron la noticia del atentado con encabezados en el que aseguraban que Ortiz había sido atacado y secuestrado, pues se desconocía su paradero.
EL HECHO
- El atentado hacia Gerardo Ortiz, quien nació en Estados Unidos, ocurrió el domingo a las 04:00 de la madrugada tras terminar su actuación en el palenque de Villa de Álvarez en Colima.
- En el trayecto al hotel, un coche con hombres armados disparó hacia la camioneta suburban en la que viajaban Ortiz, su padre, su representante, el chofer y una mujer, quien resultó herida y fue llevada a una clínica de la ciudad.
ANTERIOR
No es la primera vez que el nombre de Gerardo Ortiz se relaciona con un atentado, pues el ocurrido el 8 de este mes en el estacionamiento de una disco en Mazatlán, donde murió el clarinetista Alberto "Junior" Lizárraga y cinco personas más, aseguran iba dirigido para él, pues ahí actuó momentos antes del hecho.