"Graba Colmillo Norteño video con Mario Almada"
MAZATLÁN._ Mario Almada, el popular actor de cine mexicano, es el invitado especial en el nuevo video musical de Colmillo Norteño.
La canción en la que aparecerá el protagonista de filmes como Todo por nada, La viuda negra, La misma luna, entre otras, se titula Son de Sinaloa y retrata la forma de vivir de muchos de los habitantes en este Estado.
Jacinto "Mono" Osuna, director de Colmillo Norteño, dijo sentirse complacido por contar en su musical con una figura tan importante del medio artístico.
"No nos la creíamos estar con él, a sus 88 años es un 'señorón', él aceptó complacido gracias a la amistad que tiene con el padre de uno de nuestros integrantes, Víctor Ortiz, y nosotros estamos felices de que él forme parte de este video".
La historia de Son de Sinaloa se grabó en Cuernavaca, en la casa que el actor tiene en ese paradisiaco lugar.
El video narra una fiesta que Almada tendrá en su hogar, por lo que habla con su representante para que contrate a Colmillo Norteño.
El musical podrá ser visto en los canales de videos en unos meses, pues Colmillo Norteño aún promueve en radio su tema A la moda.
Se acaban los dos 'Colmillos'
Tras una disputa legal por el nombre de Colmillo Norteño, la situación culminó con un arreglo entre ambas partes, por lo que a partir de hace unas semanas, sólo el grupo que dirige Jacinto Osuna puede utilizar este nombre.
Luego de intentos por solucionar este problema, fue en Guadalajara donde el grupo que maneja Jesús Tirado fue detenido por la PGR por usurpación de nombre.
Al estar en la delegación, tanto Jesús Tirado como Éder Muñoz, integrante del grupo, firmaron un documento en el que se comprometen a no utilizar el nombre, pues de reincidir, se les otorgará de 3 a 20 años de prisión, aseguró Jacinto.
LA HISTORIA
"Son de Sinaloa" será el segundo sencillo del nuevo álbum de Colmillo Norteño. El video que filmaron junto a Mario Almada podrá ser visto en unos meses en los canales de televisión.