"Graba Jorge Salinas desde el hospital"
MÉXICO (Notimex)._ El actor Jorge Salinas realizó el miércoles unas escenas para la telenovela La que no podía amar, las cuales fueron grabadas desde el hospital donde se encuentra internado.
Tras la decisión del doctor de que Salinas estará varios días más internado, el productor del melodrama, José Alberto Castro, ha decidido retomar las grabaciones, pero desde el hospital donde se encuentra el actor, respetando las indicaciones de los especialistas.
Con dos cámaras portátiles se grabó una escena de Salinas con Alejandro Ávila, quien da vida al doctor en la historia, y a quien le pedirá que lo lleve a Houston para que lo operen y así pueda volver a caminar.
Durante esta semana, la trama ha girado en torno a la ausencia de Salinas, lo cual se justificará con su visita al doctor para hacerse unos estudios y le digan si tiene o no posibilidades de volver a caminar.
La escena que se grabó será transmitida hoy o a más tardar el lunes, debido a que se trata de una escena ya programada.
Además, también harán voces en "off", donde Rogelio (Salinas) se comunica con Ana Paula (Ana Brenda), para explicarle lo que está pasando, y ella aprovechará para hacerle saber las complicaciones en la hacienda referente al ganado vendido en Estados Unidos.
TRANSMISIÓN
''La que no podía amar'' se proyecta a las 17:30 horas por el Canal de las Estrellas.