"Grabarán 'Sortilegio' en Culiacán"
CULIACÁN._ Sin el galán William Levy, hoy y mañana se grabarán escenas de Sortilegio en esta ciudad, como parte de un programa de promoción turística que lleva a cabo el Ayuntamiento.
Connie Zazueta, directora de Turismo municipal, comentó que hoy llegan a la capital sinaloense la protagonista de la historia, Jacqueline Bracamontes, junto a los actores José Antonio Bayón, Rafael Zozaya y Julio Camejo, quienes este fin de semana harán escenas en diferentes locaciones.
Agregó que la productora Carla Estrada no está cobrando por traer a su equipo y que se contó con el apoyo de la iniciativa privada para llevar a cabo este proyecto.
Aunque a la producción se le "vendieron" escenarios del estado para la grabación, para las seis escenas que se grabarán se eligieron como locaciones el templo de Nuestra Señora de Guadalupe La Lomita, Fuentes danzarinas, la calle Antonio Rosales, Malecón Nuevo, Jardín Botánico y Parque Las Riberas.
"Nosotros no vamos a gastar más de 50 mil pesos, es un evento que pudo haber llegado a costar 400 mil pesos, pero tuvimos el apoyo de líneas aéreas, de hoteleros, dándonos las cortesías, de muchos restauranteros, del secretario de Turismo, Antonio Ibarra, para poder traer esta gente, todas esas necesidades de la producción las pudimos conseguir", expuso Zazueta.
Además, dijo, se invitó a medios nacionales como TVyNovelas, Televisa Espectáculos, El Universal y Reforma, que informarán dónde grabaron y qué conocieron los actores de la ciudad. Incluso, se les dará un disco con información de este destino.
Zazueta mencionó que William Levy no pudo venir porque la telenovela se está vendiendo en otros países, incluso este galán está en República Dominicana, donde también se grabaron algunas escenas.
AL AIRE
Las grabaciones de "Sortilegio" van pegadas al aire, por lo que las escenas que se hagan en Culiacán se transmitirán la próxima semana.
EQUIPO
Son 25 gentes las que integran la producción de "Sortilegio", que grabará hoy y mañana escenas de la telenovela en Culiacán.