|
"FARÁNDULA"

"Habla de ventajas de ser hija única"

"Natalie Portman: "No habría podido ser actriz si hubiera tenido hermanos""
07/11/2015 15:24

    LOS ÁNGELES._ Natalie Portman está segura de que, si hubiera tenido hermanos, no habría conseguido ser una estrella de cine, pues afirma que ser hija única ha supuesto una ventaja enorme, pues sus padres han podido volcarse en su formación y, sobre todo, en protegerla de la dureza de la fama.
    "Mi madre me ha acompañado a todos los castings y a todas las clases de actuación", declaró la actriz a la revista alemana TV Movie. "Con más hijos, eso no habría sido posible, habrían estado celosos de mí".
    La artista insiste en que si hubiera tenido hermanos, nunca habría logrado ser estrella. Este apoyo total que sus padres le brindaron le ha servido además para mantener la cabeza fría cuando la fama ha hecho de las suyas.
    "Mis amigos y mi familia siempre han estado ahí para mí, algo importante porque en Hollywood un día te quieren y al siguiente te linchan", sostiene. "Y eso es algo agotador para la cabeza".
    Aparte de su formación actoral y de haber empezado su carrera con tan sólo 12 años en la película León, El Profesional, Portman afirma que algo crucial a la hora de convertirse en actriz fue haber estudiado en Harvard.
    "Aprendí a observar a la gente, a evaluar las situaciones; adquirí muy buenas habilidades para meterme en mis papeles", indica la actriz, quien no duda en afirmar que la prestigiosa universidad fue su mejor escuela de actuación.

    CON ZOMBIES
    - El 2010 será un año muy activo para Natalie Portman y es que la estrella de origen israelí firmó para protagonizar una curiosa versión de la novela de Jane Austen: 'Orgullo y prejuicio', que en inglés llevará por título 'Pride and Prejudice and Zombies'.