"Habla Jenni Rivera de 'traición'"
MÉXICO (NTX)._ Jenni Rivera La Diva de la Banda puso en su lugar a la también intérprete Graciela Beltrán, con quien guarda una diferencia desde 1990, al puntualizar que en la música hay niveles.
"El de ella está muy por debajo del mío", aseguró.
La respuesta de la integrante de la dinastía Rivera se debió a los cuestionamientos que dieron pie sobre el pleito verbal con Niurka Marcos, la supuesta rivalidad con Alicia Villarreal, y el resentimiento con Beltrán, a la dice haber apoyado e impulsado cuando Jenni trabajaba en la casa disquera de su padre, Acuario Records.
"Cuando aún no me decidía a ser cantante, trabajaba con mi padre y puedo dar testimonio de lo mucho que se le apoyó a la señorita Beltrán, pero también puedo hablar de la traición que nos hizo al firmar con otra casa disquera sin siquiera dar las gracias", expresó.
Jenni recordó que cuando ella se lanzó como cantante, la misma sinaloense prohibía que ella pisara el mismo escenario que ella.
"Pero con los ovarios que me cargo jamás hice caso de eso, lo que provocó más sentimiento de ella hacia mí, ahora que se frie...".
Recordó que incluso en su faceta de empresaria de bienes raíces le buscó propiedades para su familia.
Quiere trabajar con Niurka
"A quien le pido disculpas por el mal entendido de mis palabras es a la cubana Niurka Marcos con quien me gustaría trabajar. Entiendo su malestar y las cosas que dicen de mí, me encantaría conocerla porque somos iguales de un fuerte carácter y sin pelos en la lengua.
Creo que un encuentro con ella podría dar algo positivo", expresó.
Respecto a Villarreal, subrayó que con ella no hay problema e incluso a la esposa de Cruz Martínez le ha dicho de frente que la admira.
"Las mujeres inteligentes no nos enfrascamos en discusiones".
Sobre un encuentro en el escenario con las tres aludidas, Jenni destacó que lo tendría con Niurka, con Villarreal e incluso con Paquita la del Barrio, Lupita D'Alessio y otras más a las que admira.
Luchará por reclusos
La intérprete de Inolvidable señaló que luchará por los derechos de los presos, no sólo de Estados Unidos sino en el mundo.
Reconoció que éstos tienen que pagar por sus culpas, pero no ser tratados como animales, al declarar que su esposo falleció en un hospital por la nula atención de las autoridades cuando estuvo preso.
HUELLAS
- Jenni agradeció a la Plaza de las Estrellas por haberle otorgado la dicha de plasmar sus huellas, que serán develadas en octubre.