|
"CONCIERTO"

"Habrá gran baile con las orquestas originales"

"La Sonora Santanera y La Orquesta de Nacho Millán en un mano a mano el próximo 18 de diciembre"
15/11/2015 10:57

    MAZATLÀN._ El próximo 18 de diciembre habrá un baile histórico en Mazatlán, al conjugarse en un solo concierto-baile La Sonora Santanera y la Orquesta de Nacho Millán, en el salón Mazatlán, del Centro de Convenciones. 

    El evento es promovido por la empresa EA Espectáculos, que garantiza que La Sonora Santanera que se presentará es la agrupación original dirigida por Arturo Ortíz y Antonio Méndez. Ellos visitarán el puerto para ofrecer un baile de primera, con un cupo para 2 mil asistentes, informó Juan Millán, hijo de la orquesta sinaloense. 

    "Tanto La Sonora Santanera, como la Orquesta de Nacho Millán contratados, somos los originales, y estamos preparando una velada de lujo, al estilo de los grandes bailes de gala que marcaron época en Mazatlán, vale la pena asistir, sería un excelente regalo de Navidad para una pareja", aseguró el también músico. 

    La Sonora Santanera acaba de ganar el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional por su disco "Grandes Éxitos de las Sonoras, con la más grande, La Sonora Santanera", donde hacen duetos de sus grandes éxitos con artistas como Lila Downs, Cristian Castro, Natalia LaFourcade, Diego Verdaguer y Alejandro Fernández, entre otros. 

    "La Orquesta de Nacho Millán y sus Vagos tiene una trayectoria de 75 años, hemos alternado con muchos artistas y agrupaciones muy importantes, ahora tendremos el privilegio de hacerlo con La Sonora Santanera, será un gran concierto para bailar", auguró el líder de la agrupación de más tradición del puerto, don Nacho Millán. 

    En sus dos muros de Facebook La Sonora Santanera publicó este mensaje: "A toda nuestra familia, público querido de Mazatlán, los esperamos el próximo 18 de diciembre en el Gran Salón. Adquiere tus boletos con anticipación y asegura tu lugar. Será una grandiosa velada.....NO FALTES!".

    PARA SU COMODIDAD
    A diferencia de otros conciertos masivos, en el de La Sonora Santanera y la Orquesta de Nacho Millán el boleto otorga a su portador el derecho a una silla en una mesa, donde podrá estar sentado cómodamente mientras no esté bailando.

    ASISTA
    Los boletos para el concierto/baile ya están a la venta. En Mazatlán, se pueden adquirir en el módulo de la Gran Plaza, ubicado frente al acceso principal del almacén de Cimaco o al téléfono 669 932 4097, y en Escuinapa en Clínika Spa o al teléfono 695 951 2202.