"Hacen piñatas de famosos"
MÉXICO (NTX)._ Las hay del Presidente Peña, de Selena y hasta de Carmen Aristegui, pero ninguna supera a Kim Kardashian luciendo su trasero. Fue la figura del futbolista holandés Arjen Robben tirándose un clavado la que dio a conocer el negocio de piñatas del tamaulipeco Javier Ramírez Dalton, pero Kim Kardashian les trajo fama mundial.
El negocio lleva 30 años de existencia, pero se han hecho famosos con su línea para adultos que actualmente tiene a Selena, Donald Trump, Kim Kardashian, Nicki Minaj, Carmen Aristegui y Paquita la del Barrio, entre otras.
Otra de las figuras que tuvo más repercusión en redes sociales fue la del Presidente Enrique Peña Nieto, a la que bautizaron como la "Peñata".
En estos días causa furor la piñata del actor David Zepeda, basada en el video erótico que ha sacudido las redes.
"Fue a petición de muchas mujeres, primero por mi hermana. La verdad no sabía mucho del actor y nos basamos en el video que se viralizó en poco tiempo y ya tenemos unos 10 pedidos", explica el microempresario.
Hay dos piñatas de Zepeda de acuerdo con el tipo de material que implica.
"Siempre salgo con la especial y la económica, de 600 a 800 pesos, y la más cara mil 200, depende del trabajo, del detalle y los materiales que empleo".
Ramírez explicó que hasta el momento sólo Babo, integrante del grupo Cártel de Santa, ha retomado la figura que le hicieron para darla a conocer en sus redes sociales.
De ahí en fuera, agregó, ningún otro famoso los ha contactado.
LAS NUEVAS
Próximamente Ramírez piensa sacar la edición de "Avengers" y "Rápido y Furioso".