|
"LUTO"

"Hallan muerta a la actriz Julia Marichal"

"La actriz mexicana Julia Marichal fue encontrada muerta y en estado de putrefacción en el interior de uno de los tinacos de su domicilio"
09/11/2015 14:01

    MÉXICO (UNIV)._ La actriz mexicana Julia Marichal fue encontrada muerta y en estado de putrefacción en el interior de uno de los tinacos de su domicilio, ubicado en la calle Cerrada Flor de Moro, colonia Huayatla, perímetro de Magdalena Contreras, al poniente de la capital.
    La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que familiares de la mujer de 67 años reportaron su desaparición desde el 12 de noviembre.
    De acuerdo con las primeras versiones periciales, la muerte de la actriz, quien vivía sola, fue por homicidio doloso.
    Peritos en criminalística, fotografía y química, realizan estudios para confirmar el tipo de lesiones que presentaba y cuántos días llevaba de haber fallecido.
    Julia Marichal fue actriz, promotora cultural e investigadora. Participó en las telenovelas Mundo de Juguete, Monte Calvario, Marimar y La Chacala.

    PARA SABER
    Julia Marichal, hija del escritor Juan de la Cabada, trabajó en cine, teatro, televisión y dando clases y talleres.