|
"PABELLÓN INFANTIL"

"Hay música y risas en el Pabellón Infantil"

"José Enrique, la payasita Candy Fi Fi y Cindy La Potrita de Sinaloa, arman fiesta en el estand de Noroeste"
07/11/2015 10:14

    La fiesta se armó. Tres talentos se llevaron los aplausos. José Enrique, la payasita Candy Fifi y Cindy La Potrita de Sinaloa animaron a los visitantes al estad de Noroeste en el Pabellón Infantil Me divierto y aprendo.
    El primer invitado, de mirada coqueta y siempre sonriente, cautivó a la concurrencia con éxitos como Mi credo, Para siempre y Estos celos, los dos últimos temas de una telenovela.
    El intérprete de 14 años, transmitió romanticismo, pero también puso ambiente de fiesta entre la concurrencia que no dejó de aplaudirlo.
    A su lado estaba quien se dice su novia, Candy Fi Fi, admirándolo y lanzándole besos.
    "Si se la saben, canten conmigo", expresó José Enrique previo al tema Silueta de cristal.
    Con El sinaloense invitó a bailar, y terminada ésta preguntó ¿quieren otra?, y regresó el romanticismo a la escena con la canción Intocable.
    Regala diversión y globos
    La diversión se pintó de colores con la presencia de Candy Fi Fi, quien desde temprana hora empezó a llamar la atención de los niños, obsequiándoles globos en forma de corazón, flores, gusanos, entre otras figuras.
    En algunos espectadores, las intensidad de las risas les provocaron lágrimas, cuando la payasita puso a bailar a las mamás, quienes aunque no ganaron, todas se llevaron un sounvenirs de Noroeste.
    Los niños también participaron en concursos, y todos se llevaron sorpresas.
    Candy Fi Fi, derrochando su simpatía, no se cansó de consentir a los reyes del hogar, incluso posó con ellos en las fotografías.

    'Laza' aplausos
    Única en su estilo, para cerrar la jornada del domingo, Cindy La Potrita de Sinaloa llegó para 'lazar' aplausos.
    Las niñas la admiraron, vieron la facilidad que tiene la intérprete de 12 años para desevolverse en el escenario, como toda una vaquerita en acción.
    Segura de lo que le apasiona, el ambiente artístico, la hija de Conchita de Ureta y Héctor Ureta deleitó con Lagrimillas tontas, Si la quieres y Me gustas mucho.
    Los aplausos sobraron; ella agradeció el gesto sonriente y continuó con Demasiado tarde.
    En la interpretación de Caray se dejó ver coqueta y feliz.
    El público se mantenía expectante y aunque pedía más, Cindy les dijo adiós con Amor de los dos.

    CIERRE
    El Pabellón Infantil de Forum cierra a partir de hoy.