"Hijo de tigre pintito"

"Guía el cantante Álex Ojeda como papá los pasos de su hijo René dentro de la música"
16/11/2015 10:33

    MAZATLÁN._ El tiempo se detiene cuando el cantante Álex Ojeda y su hijo René Alexander se conectan para cantar juntos. 

    Además de ser padre e hijo, la música es un vínculo muy fuerte entre el intérprete y líder de Banda La Sinaloense y el segundo de sus cuatro hijos. 

    El ex vocalista de Banda El Recodo asegura que desde que su hijo estaba en el vientre de su esposa Sughey se dio esa conexión, pues cuando apenas tenía 6 meses de gestación lo soñó y el pequeño le pidió que lo llamara René, y así fue como decidió bautizarlo. 

    Y los sueños del pequeño René a sus 10 años continúan y su papá lo sigue guiando para lograrlos y el que más lo emociona es el llegar a ser un gran cantante o futbolista, sus dos pasiones. 

    Desde los 3 años mostró un claro interés por el canto y un talento nato que lo hace ponerse a cantar con gran sentimiento en donde se lo pidan o en donde quiera, como lo hizo cuando cursaba apenas el kinder en un evento escolar. 

    "René es un niño que desde muy pequeño mostró tener un talento nato, al igual que mis otros tres hijos: Alejandro, de 15; Sughey Alejandra, de 7 y Axel, de 2, pero René es el que no se intimida, a los 3 años pidió el micrófono en un evento de su escuela para cantar con banda sin que nadie se lo dijera y me dice que no ve la hora de tener 15 años para cantar y acompañarme a trabajar con mi banda", compartió. 

    Lejos de parar sus intenciones, el cantante apoya a René y desea hacer lo mismo con sus demás hijos, si el camino que desean seguir es el de la música y lo hace poniéndoles el ejemplo. 

    "Yo resumo el ser papá con las palabras ejemplo, consejo, amor y respeto, que fue lo que me enseñó mi padre, al que perdí hace dos años y trato de hacer lo mismo con mis hijos, ponerles el ejemplo y amarlos", compartió.
    Cuando se le cuestiona a René sobre cómo describiría a su papá, se sonroja y lo voltea a ver con admiración, como quien tiene a su lado a un ídolo. 

    "Mi papá para mí es muy bueno, cariñoso, a veces me regaña, cuando hago cosas, pero lo quiero mucho, porque siempre está al pendiente de mí, de lo que hago y me siento muy agradecido con él, es uno de mis cantantes favoritos, además de Julión Álvarez, los cantantes de Banda MS y El Recodo", expresó René. 

    Y la admiración es mutua, pues Álex Ojeda comparte con orgullo que su hijo nació con un carisma y un talento especial. 

    "René es un niño muy sencillo, que desde bebé ha tenido mucho carisma, recuerdo que todos los que nos visitaban se lo querían llevar a sus casas, tiene un talento natural para el canto y le gusta también el futbol". 

    Incluso dijo, René podría ser parte de la próxima edición de Pequeños Gigantes, pues los videos que han compartido en las redes sociales cantando diferentes temas han sido un éxito. 

    "Cada que subimos un video logra miles de reproducciones y likes y fue así como lo vieron y tuvieron un acercamiento conmigo para invitarlo a ser parte de la próxima edición de esta emisión producida por los Galindo en Televisa, esperemos que se den las cosas", aseguró Ojeda. 

    "Si se da la oportunidad de entrar a Pequeños Gigantes vamos a apoyarlo, es lo que a él le gusta, de hecho quiero grabarle un disco próximamente y su nombre artístico será René Ojeda", 

    Mientras tanto, seguirá disfrutando de los partidos de futbol de "Chánder" como llama al pequeño René Alexander de cariño, y continuará jugando con él a la pelota, al XBOX, a salir a pasear en moto o a cocinarle un platillo rico.
    "Hoy, después de varios meses de no descansar un fin de semana, festejaré el Día del Padre en familia en Concordia, en donde disfrutaremos de unos ricos pollos asados preparados por mi madre, que tiene una receta muy especial, con mis hijos y recordando a mi papá".