"Homenajean a Lorena Rojas"
MÉXICO (UNIV)._ Para la actriz Mayra Rojas posar desnuda en la nueva edición de Playboy no sólo buscó despojarse del miedo, las inseguridades y la ropa. 
 
 También fue rendir un homenaje a su recién fallecida hermana Lorena Rojas y a todas aquellas mujeres que diariamente se enfrentan al cáncer, así como a aquellas que por no ser jóvenes sufren discriminación. 
 
 "Creo que esta sesión es una muestra de que, aunque ya no se es joven, uno se puede ver bien, tal vez no como adolescente porque uno ya no tiene esa edad pero sí de una forma digna y sensual", explicó. 
 
 Rojas, quien tras la muerte de su hermana en febrero se hizo cargo de la hija que dejó, explicó que contó con el apoyo de su familia, así como con el respaldo de Lorena, quien afirmó Mayra, se sentiría orgullosa de la sesión para la revista. 
 
 "El acercamiento se dio desde el año pasado y firmamos en noviembre; a mi esposo y mis hijos les explique que es algo natural y que me sentía en buena forma para hacerlo. Sé que mi hermana estaría muy orgullosa del resultado que obtuvimos con Playboy", añadió. 
 
 La actriz de TVAzteca añadió que con este trabajo, en el que aparece en diversas poses sensuales, es una muestra de que las mujeres adultas o mayores no sólo deben de ser esposas y madres. 
 
 "Estas fotos son una muestra clara de que las mujeres después de cierta edad aún pueden ser sensuales y atractivas, es una manera de demostrarles a todos que la vida para las mujeres continúa después de ser esposas y madres", dijo. 
 La intérprete está consciente de que su decisión de posar para la revista del conejito puede no gustarle a todos, sin embargo, es algo que no le preocupa, pues ella está satisfecha con el resultado. 
 
 "Sé que no a todos les puede gustar el que haya salido en la revista, pueden pensar que es de mal gusto, pero a mí me parece que es un trabajo bien realizado y que no ofende a nadie, así que me siento contenta con lo que hicimos", detalló. 
 
 Aunque en las fotos Mayra da muestra de su esbelta figura, afirmó que no tuvo una preparación especial previa a la sesión fotográfica, pues no es una asidua del ejercicio. 
 
 "Nunca he sido muy asidua a los gimnasios, la verdad, pero sí trato de cuidarme, y de comer sano, por ejemplo", indicó.
 
 
 
 






