"Horóscopos"

"Horóscopos"
09/11/2015 11:13

    ARIES (21 mar-20 abr) Resiste a la tentación de entregarte a los demás sin pensarlo antes, a pesar de que creas que es la forma de que te quieran; sólo perderás su respeto. 

    TAURO (21 abr-20 may) No quieres repetir la pésima relación que tenían tu padre y tu madre en el hogar, por eso buscas una pareja comprensiva y liberal. 

    GÉMINIS (21 may-21 jun) Tienes un conflicto entre tus emociones, pasiones y razonamientos, esta confusión la transmites a tus colaboradores, familiares y amigos. 

    CÁNCER (22 jun-22 jul) Ahora se te hace muy pesado cumplir con los compromisos que adquiriste con tu pareja. Pensabas que sólo disfrutarías de amor sin límites. 

    LEO (23 jul-22 ago) Careces de autocontrol al expresar tus sentimientos y tiendes a juzgar a la gente mejor de lo que en realidad es, creándote ataduras. 

    VIRGO (23 agosto-21 septiembre): De pequeño tu relación fue mejor con los adultos que con los de tu edad. Te ocasionó aislamiento, porque los mayores no te aceptaban por tu edad. 

    LIBRA (22 septiembre-22 octubre): Posees profundidad de pensamiento, tienes periodos de pesimismo y depresión considerables, causados por tus reacciones emocionales. 

    ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprender y asumir una actitud de humildad en lugar de una extrema arrogancia. 

    SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): La formación que recibiste de tus padres o tutores en la infancia es la causa del temor que sientes, al encarar los problemas que se te presentan. 

    CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Si te alejas de quiénes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios, ya que son los que más necesitan de ti. 

    ACUARIO (22 enero-19 febrero): Lo que te falta de entusiasmo lo puedes compensar con determinación para obtener lo que deseas. Sabes comunicarte y sería un buen medio para ti. 

    PISCIS (20 febrero-20 marzo): Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia.