"Ideas para guardar los bolsos"
Después de los zapatos, los bolsos son los accesorios femeninos que más puedes encontrar en el guardarropa de una mujer, pues siempre se necesita tener más de uno, en distintos colores y tamaños para usarlos en diferentes ocasiones.
Tener la seguridad y la comodidad de cambiar de bolsos a lo largo del día de acuerdo a la actividad que realices o lucir diferente, según la ocasión, es para la mayoría de las mujeres una necesidad, por eso se tienen tantos.
Sin embargo, llega un momento en que la acumulación de bolsos y otros complementos acaban por generar un problemas de espacio en Tu Casa, algo parecido a lo que ocurre con los zapatos o las joyas, con la salvedad de que estos cuentan desde hace mucho tiempo con muebles específicos que te facilitan su uso.
Los bolsos y complementos, en cambio, son otro cantar. Por ello, estas ideas para guardar bolsos y complementos te serán útiles para solucionar problemas de espacio sin sacrificar la decoración o los mismos artículos que quieres almacenar.
Organizarlos es muy importantes, porque así evitas que acaben amontonados o en rincón del dormitorio y se echen a perder o se maltraten antes de tiempo. Así que, ¡manos a la obra!
EN EL CLÓSET
Si tienes mucho espacio en el clóset, auxíliate con unos ganchos para cortina de baño para guardar así tus bolsas: pon los ganchos en el tubo del clóset y en estos cuelgas cada bolso, así estarán a la par del resto de tus prendas de vestir, protegidos y a la vista.
EN CAJAS
El almacenaje clásico es otra opción para guardar los bolsos en un armario, echando mano del ingenio, haz de una caja de cartón, el contenedor perfecto para tus bolsos, así estarán protegidos y será una forma práctica que además te ofrece infinitas opciones de diseño. Y puede caber todo en la misma repisa, donde guardas otros objetos, como libros.
EN LA PUERTA
Las puertas son un ejemplo de espacio desaprovechado y con infinitas posibilidades. Existen muchos tipos de colgadores para poner tras las puertas, en los que pueden descansar bolsos y mochilas.
Por otra parte, las puertas de los armarios pueden ser igual de útiles. Un gancho adhesivo o atornillado a la madera puede darte la posibilidad de ordenar tus bolsos en vez de ponerlo sobre la cama o las sillas.
GANCHOS
Una idea que destaca por ser muy económica son los ganchos de baño a modo de percha, ya que sólo con unos cuantos puedes acomodar cualquier cantidad de bolsas, sin importar sus dimensiones, cuélgalos dentro o fuera del clóset. Es la mejor forma de que siempre estén a mano o hagan compañía a la ropa con la que mejor conjuntan.
REPISA
Una forma de evitar que terminen en el fondo del armario es dejarlos a simple vista en estanterías o repisas, ya sea dentro del clóset, encima de la zapatera o nada más empotradas en una pared de tu habitación, donde puedas tenerlas a la mano.