|
"PEDRO FERNÁNDEZ"

"Inaugura el Festival Acapulco 2013"

"El también actor ofrece y un recorrido por sus éxitos"
14/11/2015 08:24

    ACAPULCO._ Pedro Fernández engalanó el inicio de actividades del Festival Acapulco, que en este 2013 regresa como una plataforma que reúne a los mejores exponentes nacionales y extranjeros de la música popular contemporánea.
    "Como persona, como artista y como mexicano, me siento honrado de participar en el Festival Acapulco, porque es un escenario con gran proyección internacional", dijo Fernández durante una conferencia previa a su actuación.
    Acompañado del Mariachi Nuestro México, el intérprete abrió su presentación en el magno escenario del Jardín Sur del Centro de Convenciones con la canción Yo nací pa' cantar, a la que le siguieron Los hombres no deben llorar, Quién será, Amarte a la antigua y El Aventurero.
    Tras interpretar Celosa, el cantante también recordó su paso por la televisión y deleitó a su público con Cachito de Cielo, el tema que dio título a la telenovela que protagonizó en 2012.
    No que no, Como te extraño, El Toro y la Luna, El siete mares, Perdóname mi amor por ser tan guapo, Eres toda una mujer y Bésame Morenita completaron el repertorio con el que Fernández deleitó a sus seguidores.
    Fernández, quien debutó en el famoso festival guerrerense en 1993, fue galardonado con una presea que le fue entregada por los conductores del evento, Jan y la imagen del Festival Acapulco 2013, Ara Rangel.
    Además de Fernández, las figuras que participarán en el Festival Acapulco 2013 son: Margarita "La Diosa de La Cumbia", Sasha, Benny y Erik, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís "El Buki", Café Tacvba, Jonas Brothers, Inna, el DJ Zack Noel y Gloria Trevi.

    22 AÑOS
    Nacido en 1991, el Festival Acapulco se ha convertido ya en uno de los principales eventos musicales con mayor proyección internacional.