"Inician Tucanes de Tijuana gira Antologia 2013"
Los Tucanes de Tijuana le dan la bienvenida al 2013, iniciando la agenda de trabajo en Reno, Nevada, donde se espera una gran noche y la primera de éxito de esta nueva etapa para "El Grupo que le Cambió el Rumbo a la Música Norteña", indica un comunicado.
Tras ganar un Latin Grammy en noviembre y cumplir sus 25 años de trayectoria artística, "Los Papás de los Pollitos" dan un comienzo a su vida profesional con proyectos y futuros logros que los acercaran aun más a sus fieles seguidores.
La agrupación recuerda siempre que el amor a su trabajo y a su público es un impulso y una motivación diaria para alcanzar sus propósitos y es así como una nueva nominación al Grammy Americano avecina un premio más a la innumerable lista de reconocimientos, el 10 de febrero en Los Ángeles.
Vienen muchas sorpresas en esta nueva Gira Antología 2013, viajes a países que no han sido visitados anteriormente, pero donde sus fanáticos ya los esperan, pues la música de los grandes del genero regional mexicano tocan las puertas y los corazones en lugares inimaginables.