"Invierte Bono en Facebook"

"Invierte Bono en Facebook"
08/11/2015 09:52

    Por medio del fondo de inversión Elevation Partners, el cantante irlandés Bono compró el uno por ciento de Facebook. El monto de la operación fue de 90 millones de dólares, publicó TechCrunch.
    La decisión fue califica de muy inteligente, al calcular un retorno económico muy beneficioso, indica el sitio en Internet ciudad.com.ar.
    No es la primera vez que el líder de U2 invierte en el terreno de las nuevas tecnologías. A principios de este año, el vocalista del grupo U2 desembolsó 25 millones de dólares en Yelp, empresa relacionada con el mundo de las redes sociales.
    En mayo del año pasado, Facebook vendió una participación de 1.96 por ciento de su empresa por 200 millones de dólares a Digital Sky Technologies (DST), una empresa tecnológica rusa con sedes en Londres y Moscú. En ese momento, la empresa de Mark Zuckerberg estaba valorada en 10 mil millones de dólares.
    En 2007, ya Microsoft había invertido 240 millones de dólares en el 1.6 por ciento de la compañía, valorándola entonces en 15 mil millones de dólares.
    En la actualidad, la valuación de Facebook es de 9 mil millones de dólares.

    LANZARÁN DVD
    La primera semana de junio, U2 publicarán un DVD con las imágenes de la gira en la que están sumergidos desde hace más de seis meses.