"Invita a cenar Espinoza Paz"
Espinoza Paz, el compositor más exitoso de los últimos meses y recientemente lanzado como cantante, convivirá con 10 suscriptores de Noroeste el próximo domingo, previo a su actuación en el cierre del Maratón Pacífico en Salón Bacanora.
El joven cantautor se encontrará con sus seguidores en el restaurante japonés Filadelfia, donde además de conversar y tomarse fotografías con los ganadores, los invitará a cenar.
Después de la convivencia, las atenciones para los fans de Espinoza Paz continuarán, pues el autor de hits como Inolvidable, Sobre mis pies, Mil heridas, El próximo viernes, 24 horas, entre muchos más éxitos, compartirá un lugar privilegiado dentro de la presentación que tendrá junto a La Arrolladora Banda El Limón el 6 de diciembre, ya que les obsequiará unas pulseras para el área VIP.
Mañana y el jueves aparecerá el anuncio que contendrá tres preguntas sobre la carrera de Espinoza Paz. Los cupones deberán ser entregados en la urna que estará en la recepción de Noroeste para poder participar en el sorteo que se realizará el viernes. Los nombres de los afortunados se publicarán el sábado en esta sección.
LOS DETALLES
Mañana y el jueves aparecerá un cupón en este periódico que incluirá tres preguntas sobre Espinoza Paz. El cupón debe ser entregado en las oficinas de Noroeste antes del viernes, día en que se realizara el sorteo.
EN MAZATLÁN
Espinoza Paz se presentará este domingo en Salón Bacanora en el cierre del Maratón Pacífico al lado de La Arrolladora Banda El Limón, Los Sebastianes y Banda Rancho Viejo. Noroeste está obsequiando boletos gratuitos para sus lectores.