"Jenni Rivera canta, se desvanece y triunfa"

"La Diva de la Banda estuvo al borde del desmayo en su concierto en Mazatlán"
08/11/2015 13:20

    MAZATLÁN._ El intenso calor que hizo la noche del viernes en Mazatlán provocó que Jenni Rivera tuviera un desvanecimiento y estuviera al borde del desmayo durante el concierto que ofreció en la Plaza de Toros.
    La Diva de la Banda apenas llevaba una hora de música cuando despidió a su banda para dar paso al mariachi Continental, mientras ella cambiaba su vestimenta deportiva por un vaporoso y ceñido vestido.
    Y si momentos antes Jenni se había quejado del calor, tras interpretar siete canciones con mariachi la intérprete se acercó al segundo nivel del escenario para sostenerse, por lo que de inmediato su staff se aproximó a ella para auxiliarla.
    Pero Jenni no se reponía, entonces entraron en su ayuda los paramédicos, aunque su entrada no fue tan triunfal como la de Esteban Loaiza, a quien el público vitoreó como un héroe al verlo subir al escenario para socorrer a su esposa.
    La hermana de Lupillo Rivera apenas podía mantenerse de pie, por lo que abandonó el escenario casi en brazos de su esposo y su representante, no sin antes hacer señas al público de que en un momento regresaba.
    Transcurrieron 15 minutos cuando Jenni apareció con un atuendo más fresco, y agradeció a sus seguidores la espera.
    "Gracias por su paciencia, amor, yo creo que ya me hiciste un niño", dijo Jenni volteando a ver a Loaiza.
    "No se crean, me estaba sintiendo mal, pero aquí me tienen otra vez, voy a cantar la que seguía antes de que me diera la 'chiripiolca'", dijo.
    Esa canción, Jenni la dedicó a su suegro, a quien le pidió se pusiera de pie para que la gente conociera al hombre que había hecho a su marido.
    Al tratarse de un tema que Chuy Lizárraga hizo éxito en radio, Jenni dedicó también la melodía Ya lo sé a Perla García, esposa del intérprete de La Peinada.

    Un escenario de recuerdos
    Al recordar que fue en la Plaza de Toros donde conoció a Esteban Loaiza hace casi dos años, el público pidió beso entre los nuevos esposos.
    "Así empezaron hace casi dos años, pidiendo un beso y ahora ya estamos amarrados", dijo la exitosa cantante ante la multitudinaria concurrencia que casi llenó el recinto.
    La asistencia, compuesta en un 90 por ciento de mujeres, atravesó por variados estados de ánimo con las 40 canciones que integraron el repertorio de la ahora señora de Loaiza.
    Con temas como Soy parrandera, Mi vida loca y Los ovarios, Jenni prendió a sus seguidores; con canciones como Mudanzas, Por qué no le calas, Ahora que estuviste lejos, Tu camisa puesta, Mírame y De contrabando los hizo vibrar, y con La diferencia, Paloma negra y Que sacrificio los puso al borde del llanto.

    La preferida
    Jenni Rivera convocó a cerca de 6 mil personas en su concierto en la Plaza de Toros Mazatlán.
    A pesar de que el evento se anunció hace apenas tres semanas, los boletos para el área de mesas se agotaron de inmediato y apenas si sobraron algunos lugares en las gradas localizadas a espaldas del escenario.
    "Gracias por venir, por acompañarme, por darme su tiempo, yo veo como 100 mil gentes", comentó Jenni luego de tomar whisky directo de la botella.
    "Las damas divinas somos las que no estamos buenas, pero tampoco tan 'garras', por eso me gustan los hombres borrachos, porque todo ven bonito, así me conoció Esteban, estaba tomado, me vio buenona y se fregó". 


    6 mil personas asistieron
    3 cambios de vestuario realizó Jenni Rivera
    40 canciones cantó Jenni Rivera

    FUE EL CALOR
    En su cuenta de Twitter, Jenni Rivera comentó a sus seguidores sentirse mejor después de haberse enfermado por consecuencia del fuerte calor que se sintió durante la noche del viernes en Mazatlán.