"Jenni Rivera tiene fantasmas en su casa"
LOS ÁNGELES (UNIV)._ La cantante mexicana Jenni Rivera, de 42 años, confesó que se encuentra aterrada por los eventos paranormales que ocurren en su casa. Por ello, consultó a un experto en el tema para que le ayude a librarse de los fantasmas.
La intérprete confirmó que en los pasillos, cuartos y escaleras de su casa ha visto lo que parece ser un niño.
La imagen del pequeño aparece y desaparece de repente, pero los expertos han confirmado que se trata de un hombre joven que se suicidó en el lugar y que ahora está tratando de contactarse con la familia Rivera.
Le piden que madure
La doctora Isabel, popular psicóloga de medios de Estados Unidos, dijo que la cantante Jenni Rivera necesita crecer y madurar para saber manejar incidentes como el de la semana pasada en Puerto Vallarta, en que bañó de cerveza a una seguidora.
"Debe de prepararse mejor para estas situaciones", afirmó la especialista, quien estuvo de acuerdo con el comentario de que la agresividad genera más agresividad, vertido durante una mesa de análisis sobre el tema en el programa Despierta América.
La psicóloga no descartó que se haya tratado de un ardid de publicidad de la cantante, porque se supone que tiene un equipo que la protege en sus presentaciones.