"José María Torre tendrá 'caída libre'"
MÉXICO (NTX)._ Con un sinfín de proyectos en puerta, José María Torre anunció su participación en la película Caída libre, así como su regreso a la pantalla chica en una nueva serie que estará lista para 2009.
Torre platicó sobre su regresó al mundo de la actuación tras varios años de estar ausente,
en los cuales se dedicó a consolidar su carrera como diseñador y una sólida relación con la actriz Bárbara Mori.
Chema Torre, como es llamado por sus amigos, explicó que en octubre comenzará el rodaje del filme, en la cual compartirá créditos con su novia, y cuyo proyecto abre oficialmente su casa productora.
Añadió que por el momento se reserva detalles, pues el director Daniel Birman será el encargado de darlos en breve.
'Daniel y Ana'
El actor, quien trabajó en la telenovela Agujetas de color de rosa, expresó que él formará parte del elenco de la ópera prima titulada Daniel y Ana de Michel Franco, cuyo rodaje comenzará el lunes.
"Es una película muy buena e interesante que dará de que hablar", manifestó Chema, quien no quiso hablar de su personaje, aunque dejó en claro estar feliz de volver al mundo de la actuación, pues le apasiona.
El ex de Paulina Rubio indicó que se encuentra rodeado de un gran equipo, por lo que confía en el proyecto, en el cual tendrá el rol del novio de una de las protagonistas, aunque en total son como seis personajes.
TELENOVELAS
Chema Torre comentó que por el momento no piensa en regresar a los melodramas porque ahora incursionará en el género de las series, a una de las cuales ha sido invitado, que estará lista en 2009.