"Julio Preciado le canta a su hija Yuliana en sus 15 años"
MAZATLÁN._ El cantante Julio Preciado literalmente "echó la casa por la ventana" al festejar los 15 años de su única hija, Yuliana Preciado, con una fiesta de ensueño a la que asistieron casi mil invitados.
"Me siento muy contento y satisfecho de que mi hija esté creciendo a pasos agigantados, nada fue a gusto mío, todo fue como ella lo quiso, incluso no quería que hubiera gente grande en su fiesta, pero la hicimos de manera que los jóvenes disfrutaran en un lado y los mayores en otro y echamos la casa por la ventana, pero creo que valió la pena", expresó "El Gigante de la Banda".
Acompañado de su Banda Perla del Pacífico, el intérprete le cantó a la medianoche del domingo Las mañanitas a su hija, quien emocionada lo escuchó abrazada a él.
Después, el cantante subió al escenario para cantar gran parte de sus éxitos con los que puso a bailar a todos los invitados en el salón, con melodías como Seis pies abajo, Mi gusto es, La culebra, entre otras.
Los temas Mágica princesa y Mi princesa, de David Bisbal, fueron las canciones que Yuliana Preciado bailó como vals con su padre interpretadas por el grupo La Secuencia, de Guasave, que fue el encargado de poner el ambiente.
Entre los invitados especiales estuvieron Blanca Martínez "La Chicuela", quien es madrina de bautizo de Yuliana, con quien el cantante lleva una relación de amistad de varios años, el comediante Juan Show, así como representantes de medios de comunicación nacionales que vinieron a dar cobertura a la fiesta.
El grupo Retorno Norteño fue el encargado de cerrar la noche, que se alargó hasta las primeras horas del domingo.
Reactiva su papel de madrina
Blanca Martínez, "La Chicuela", una de las invitadas especiales que vino a Mazatlán para acompañar a Yuliana, al ser su madrina de bautizo, confesó que hacía mucho no convivía con ella.
"Me cayó el peñascón que aventó el Padre Concho en la misa, porque yo soy madrina de bautizo de Yuliana, junto con Juan Gabriel y hacía mucho no la veía, por muchas razones, y cuando uno acepta ser madrina de alguien tienes que estar consciente que no sólo es el momento del bautizo, y yo creo que muchos hemos hecho eso, aceptamos, bautizamos y nunca volvemos a ver al ahijado".
Y se dijo en shock al ver que pasó muy rápido el tiempo de cuando Yuliana era una niña, a ahora que ya es una señorita.
"Imaginate el shock de cuando Juan Gabriel la cargó después del bautizo y ahora verla convertida en una señorita, tan grande y tan bonita, me emociona mucho y le agradezco a Julio haberme invitado a esta fecha tan especial y a este lugar que tanto quiero, soy de Monterrey, pero amo Mazatlán", aseguró.
Emotiva ceremonia
La misa de acción de gracias que se llevó a cabo en el Templo de San Judas Tadeo fue oficiada por el presbítero Concepción Hernández, quien dedicó unas emotivas palabras a Yuliana, a quien conoce desde pequeña.
Dos fiestas en una
La fiesta, que se llevó a cabo en el salón Diventare, se dividió en dos secciones. En el área del jardín se acondicionó para los invitados jóvenes amigos de la quinceañera, mientras que el salón fue para los adultos y en cada uno la música fue diferente.
Decoracón de lujo
Para la decoración del salón donde se llevó a cabo la recepción utilizaron 6 mil rosas y orquídeas importadas de Holanda, con las que adornaron toda el área de la fiesta.
Logística
Alrededor de 20 personas formaron parte de la logística, quienes cuidaron todos los detalles de la fiesta.