"Julión Álvarez entrega el corazón"

"El cantante chiapaneco ofrece concierto en el puerto después de cuatro años de ausencia"
15/11/2015 07:48

    MAZATLÁN._ Después de varios intentos, el cantante Julión Álvarez finalmente se presentó en Mazatlán después de cuatro años de no hacerlo y le cantó con el corazón al público que lo vio nacer como artista durante el concierto que ofreció en el Salón Bacanora. 

    Fueron miles los asistentes que acudieron a este baile protagonizado por el intérprete chiapaneco, cuya fama ha crecido como la espuma en los últimos años, pues es uno de los cantantes consentidos del público dentro del género Regional Mexicano 

    Minutos después de la medianoche, Julión apareció en el escenario para arrancar con el tema La fory fay, ante la algarabía de un público deseoso de escucharlo. 

    Acompañado de "El Cheke", "Ramoncillo" y "El Noreño", integrantes de su Norteño Banda, agradeció a Mazatlán por recibirlo con tanto cariño. 

    "Estoy feliz de estar en Mazatlán y agradezco a toda la raza que nos seguía desde que éramos Frijol con Hueso", expresó. 

    Después continuó con La vaquilla, Ayer la vi por la calle, Y tú, Ni lo intentes, Mi mayor anhelo y La María, uno de sus más grandes éxitos, autoría del mazatleco Abraham López. 

    El ambiente subió de tono y entonces vinieron los temas Las mulas de Moreno y Te hubieras ido antes, sencillo con el que suena con fuerza actualmente en la radio y canales de videos. 

    El sonido del norteño se agudizó aun más con melodías como Mi casa nueva, Eslabón por eslabón, Con qué le pago a la vida y 25 de diciembre, las cuales el cantante disfrutó mientras las dedicaba a sus amigos músicos de otras agrupaciones que se encontraban entre el público acompañándolo esa noche. 

    Pero Julión no se lleva todas las ovaciones de su público, "El Cheke", el tubero del grupo, también se robó la atención del público al bailar de manera sensual temas como Manos arriba y Devuélveme a mi chica. 

    "Me siento muy contento por estar en Mazatlán por esta noche tan linda en la que quisimos que todo se diera con tranquilidad, en un ambiente de fiesta", dijo a medio concierto. 

    El tema Terrenal fue uno de los que más le s
    olicitó la gente y que el cantante complació al interpretarla en varias ocasiones, al igual que Mi mayor anhelo.
    En la última parte del concierto cantó temas para adoloridos, como Tragos de amargo licor, El rey, 30 cartas, Tengo madre y Cruzando cerros y arroyos. 

    Julión se despidió de su público contento y con una voz impecable después de cantar por más de tres horas sin parar.

    BAILA SOLO 

    Contrario a lo que hacen la mayoría de los artistas gruperos en el escenario, Julión no subió a bailar a ninguna de sus fans al escenario, sin embargo, durante el concierto se aventó varios pasos moviéndose de un lugar a otro para saludar al público desde todos los puntos.

    NO CANTA CORRIDOS
    El repertorio de Julión Álvarez fue romántico y alegre y no cantó corridos alterados.

    LAS MÁS COREADAS
    "Te hubieras ido antes"
    "Mi mayor anhelo"
    "Terrenal"

    60
    temas interpretó

    3
    horas y media duró el concierto