"Justin Bieber causa furor en premiere"
LOS ÁNGELES (AP)._ El centro de Los Ángeles se convirtió en territorio Justin Bieber.
Cientos de seguidores del cantante llenaron el complejo L.A. Live para el estreno de la película Justin Bieber: Never Say Never.
En gran parte adolescentes, muchos con camisetas en las que proclamaban ser los fans número uno de Bieber, tomaron la plaza L.A. Live horas antes de la proyección de la cinta, con la esperanza de ver al artista de 16 años.
"Solamente queríamos ver si era posible echarle un vistazo a Justin", dijo Hanna Hamersley, de 15 años, quien llevaba una camisa morada pintada a mano, una cinta para la cabeza de Justin Bieber hecha en casa y unos lentes morados 3-D de Never Say Never.
En parte concierto y en parte cinta autobiográfica, Never Say Never cuenta la historia del auge de Bieber, que pasó de artista callejero en un pequeño pueblo a fenómeno del pop con discos exitosos y más de siete millones de seguidores en Twitter.
"Lo hicimos para todos. Pusimos alma y corazón", escribió Bieber en Twitter sobre el filme.
Justin también dedicó unas palabras de afecto al actor y cantante Will Smith.
"La familia Smith ha sido realmente increíble para mí y un gran apoyo en todo lo que estoy haciendo. Son realmente agradables y muy buenas personas. Will ha estado mirando diferentes guiones y tratando de que desarrollara cosas", dijo.
FAMOSOS
El estreno de la película "Justin Bieber: Never Say Never" brilló con la asistencia de grandes personalidades de la música y el cine, como Will Smith, Miley Cyrus, Selena Gómez, Usher, Chris Brown y Will.i.am, integrante de The Black Eyed Peas.