"Justin Bieber se compara con Amy Winehouse"
LOS ÁNGELES (UNIV)._ El canadiense Justin Bieber entró en confianza durante una entrevista con NME, y contó que sus días como ídolo juvenil lo convirtieron en una persona depresiva, que sufre los mismos problemas que padeció la fallecida intérprete Amy Winehouse.
"Vi el documental de Amy Winehouse en el avión y se me cayeron las lágrimas, porque puedo ver lo que los medios le hicieron, el modo en que la trataron...La gente pensaba que era divertido meterse con ella cuando estaba en el suelo, y empujarla hacia abajo cuando ya no podía más. Y eso mismo es lo que estaban haciendo conmigo", dijo.
El cantante lanzó ayer su cuarto disco de estudio, Purpose.
"Yo era una estrella pop sana, increíble, con bonito pelo y una imagen que no iba a poder tener por siempre. Asi es que cuando empezó todo esto (su paso a la adultez), la gente dijo 'guau, destrocémoslo'".
Admite que le fue infiel a Selena
Justin Bieber reveló a la revista mexicana I-D, que cuando mantenía una relación con Selena Gomez, no pudo evitar la tentación de estar con "otras mujeres hermosas" durante sus giras.
"La confianza y todas esas otras cosas empiezan a jugar con tu mente. Estás de gira y hay mujeres hermosas y empiezas a meterte en problemas", dijo el cantante.
El artista de 21 años comentó que Selena perdió la confianza en él por culpa de sus malas decisiones, dejando entrever que sus infidelidades tuvieron la culpa.
"Estuvimos intentando sacar la relación adelante, intentando ser nosotros mismos, los que éramos, mientras teníamos a un montón de gente juzgando nuestra relación a través de los medios de comunicación", agregó