"La captan en fiesta porno a hija del Presidente checo"

"La captan en fiesta porno a hija del Presidente checo"
14/11/2015 10:29

    PRAGA (UNIV)._ La descendiente del Presidente checo, Milos Zeman, fue sorprendida en una fiesta porno junto a sus amigas, según reveló un video que circula por internet que provocó el mayor escándalo del año en Praga, capital de la República Checa. 

    Las imágenes aparecieron en la portada de los diarios checos, que sostienen que Katerina Zeman, una atractiva mujer de 19 años de edad, fue descubierta mientras estaba en una orgía "en actitud de extrema implicación", según informó La Stampa. 

    Ante las acusaciones de la prensa, la respuesta de Katerina, cuya presencia en las campañas electorales presidenciales fue notable, ha sido precavida. 

    La joven asegura que todo es un error y que la protagonista del video es simplemente una chica que se le parece mucho. 

    Sin embargo, sus explicaciones no convencieron a casi nadie en la República Checa, porque el parecido con la mujer que aparece en el video es enorme. 

    Incluso la polémica aumentó cuando se descubrió la presencia de varios actores de la industria pornográfica.
    "Son fiestas, se bebe muchísimo y es casi imposible quedarse al margen. El objetivo es que todos los presentes participen", afirma un actor XXX. 

    Por el momento, el mandatario, que está realizando un viaje oficial en Israel, no ha reaccionado ante la difusión del video en el que supuestamente aparece su hija.