"La familia de Angélica Rivera está feliz con su noviazgo con Peña Nieto"
MÉXICO (UNIV)._ Aunque desde un principio dijo que no podía hablar en nombre de su hermana, Angélica Rivera, su hermana Maritza reconoció que la familia está contenta por la relación que la actriz mantiene con el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.
"Claro que sí, estamos todos muy contentos", externó.
De hecho, Maritza se refirió a la importancia de que una pareja como la de su hermana y el Gobernador sea una influencia positiva para toda la sociedad mexicana.
"Creo que sí, hacen falta parejas que puedan dar una imagen muy buena", dijo quien recibió un reconocimiento en nombre de la actriz de Televisa, por ocupar la posición número 50 en el ranking de Los personajes que mueven a México, elaborado por la revista Quién, de su número de abril.
"Es un gusto de verdad que la hayan considerado para este premio. Creo que la gente la quiere mucho".
Pero retomando el tema de la relación, fue cuestionada sobre si próximamente habrá boda.
-¿Ya le dieron anillo de compromiso?
"Ella les va a hablar de sus asuntos personales en cuanto tenga oportunidad".
-¿La visualizas como primera dama?
"No sé. Los comentarios de su vida personal no me corresponden".
Sobre cómo cambia el ambiente familiar al compartir con un personaje importante de la política mexicana, mencionó que en realidad su vida sigue siendo igual.
"No ha cambiado. Estamos muy contentos porque ella está bien, y eso es todo".
'MUEVE' A MÉXICO
Angélica Rivera recibió un reconocimiento por ocupar la posición número 50 en el ranking de Los personajes que mueven a México, elaborado por la revista Quién.