"La 'llena' el bisturí a Marjorie de Sousa"
MÉXICO (UNIV)._ Sin temor a las críticas y con la frente en alto, Marjorie de Sousa confesó haberse sometido al bisturí como parte de una restauración estética en sus "bubis".
Esto se da luego de las fuertes críticas que se hicieron en las redes sociales en torno a su apariencia física, donde afirmaban que tenía todo el cuerpo operado.
Declaraciones ante las que la actriz argumento que había tomado la decisión de ingresar al quirófano luego de percibir que sus senos se habían visto afectados por la pérdida de peso a la que se sometió en el certamen Miss Venezuela.
La venezolana sostuvo que no está en contra de las cirugías plásticas y en un futuro tal vez se podría hacer una manita de gato; sin embargo, resaltó que "Kendra", el papel que desempeña dentro de la telenovela "Amores verdaderos", tiene un toque de sensualidad y perfección, lo cual amerita sobresaltar las curvas de las latinas.
Se dirigió a las jovencitas para externarles que la belleza no sólo se mide en un cuerpo escultural, sino en la personalidad de cada mujer, asegurando que muchas veces la mujeres caen en las redes de la anorexia en busca de la llamada perfección.
La actriz compartió que además de los "arreglitos" siempre deben de estar acompañados de una buena dieta y ejercicio.
EXPERIENCIA
Respecto a su participación al lado de Eduardo Yáñez, Marjorie de Souza se sintió emocionada de formar parte de un equipo que se encuentra entre el gusto del público.