|
"CONCIERTO"

"La locura con One Direction"

"La banda británica ofrece su primer concierto en el DF"
14/11/2015 08:36

    MÉXICO._ Ante más de 55 mil personas, con un castillo de fondo y cientos de luces, la banda británica One Direction inició con gran éxito el primero de sus dos concierto en el Foro Sol, donde de entrada despertó la euforia entre sus fanáticas. 

    "Buenas noches Ciudad de México, este es uno de los conciertos más grandes que hemos hecho", sostuvo la agrupación que comenzó con temas como Up all night, I would y Heart attack. 

    Entre gritos, las seguidoras de Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Loius Tomlinson no dejaron en ningún momento de corear las canciones que han hecho que la agrupación sea un éxito entre los jóvenes. 

    "Esto es verdaderamente loco, la gente grita muy fuerte, en verdad en una palabra esto es una locura", sostuvo el vocalista Harry Styles. 

    More than this, Loved your first, One thing, C'mon C'mon, Change my mind, "One way or another", fueron algunos de los temas interpretados por el grupo juvenil que logro poner de pie a todos los asistentes para cantar y bailar. 

    En el recinto donde destacaba el color rojo, que distingue a la agrupación, las miles de seguidoras que se dieron cita gritaban con emoción diversas frases de amor como: "Me encantas", "Llévame contigo", "Te amo", entre otras. 

    A su vez, los integrantes de la banda leyeron diversos tuits, en donde una fanática les pidió que bailaran como la cantante Shakira, por lo que no pudieron negarse y se pusieron a bailar para después interpretar el tema Last first kiss. 

    "Gracias México. El llenar un estadio nos llena de emoción a nuestro corazón y esto no hubiera pasado sin ustedes. Tenemos los mejores fans en el mundo. Muchas gracias", expresó Niall, a lo que siguió un estallido de juegos pirotécnicos, con lo que concluyó el concierto.