"Lamentan famosos la muerte de la mamá de Toñito, de 'Pequeños Gigantes 2'"
MÉXICO._ Bianca Marroquín y Manuel "Flaco" Ibáñez, quienes fungieron como jueces de la emisión televisiva Pequeños Gigantes 2, lamentaron a través de Twitter la muerte de la mamá de Toñito Ramírez y externaron sus condolencias a la familia Ramírez Fernández.
"Acabo de leer que Toñito, de Pequeños Gigantes 2, acaba de perder a su mami. Dios les de fuerza y los acompañe en este momento tan difícil. Luz a su mami", escribió Bianca Marroquín en la red social.
"Dios Santo! Lo siento mucho! Dios acompañe a Toñito, su papi y el resto de la familia e ilumine el alma de su mami! Los acompaño en su dolor!", agregó.
"Les pedimos sus oraciones y bendiciones para la familia de Toñito Ramírez", escribió Manuel "Flaco" Ibáñez.
Los padres de Toñito Ramírez, ex participante de Pequeños Gigantes 2, sufrieron el pasado 28 de julio un accidente automovilístico cuando se dirigían por autopista rumbo a la ciudad de Guadalajara.
El sábado la señora falleció como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente. A la señora Luz Adriana Fernández, madre de Toñito, se le destrozó gran parte de su cráneo del lado izquierdo, provocándole un edema cerebral del que nunca se pudo restablecer.
Aunque fue intervenida quirúrgicamente, los médicos dijeron que habían hecho todo lo posible por salvar su vida. Antonio Ramírez, papá de Toñito, continúa internado.