"Landeros, ¿manzana de la discordia?"
Thalís Rubio
¡Por fin habló! Lucero gritó a los cuatro vientos que está enamorada de Fernando Landeros.
"Lo amo, es un hombre encantador", dijo la artista al salir de una prestigiosa joyería en Miami acompañada de Landeros y su mama, doña Lucero León.
El amor que la cantante profesa por el presidente de la Fundación Teletón data de varios años atrás, sin embargo, lo había mantenido en silencio, por sugerencia de Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa.
"Emilio es un gran amigo y seguimos su consejo, era mejor así para todos", explicó la intérprete a un grupo de amigos que se topó al salir del centro comercial donde acudió de compras con su novio.
"Ambos somos figuras públicas y por tal motivo no comprenderían que nuestras relaciones anteriores ya están terminadas hace bastante tiempo, y que sólo cubríamos apariencias para no dañar a nuestros hijos", expresó.
"Estoy ilusionada, Fer es un amor, lo que ustedes han visto en los teletones no es nada comparado... y sí es cierto lo que dijeron mi corte de cabello aparte de ofrecerlo a la pequeña con cáncer cierra un ciclo en mi vida".
Landeros recientemente finiquitó el proceso de divorcio y Lucero está por hacerlo, de hecho la noticia se hará pública en enero, debido a un acuerdo que firmó la también actriz con una revista del corazón.
La otrora protagonista de Mañana es para siempre fue captada por el lente de un paparazi abrazada de Landeros y escogiendo lo que parecía ser su anillo de compromiso.
"Lucero es una gran mujer y es la compañera que deseo para el resto de mis días", externó sonriente Landeros, según el sitio en Internet lanoticia.com.
PLANES
- Al parecer, Lucero y Fernando Landeros planean irse a vivir juntos en febrero a una residencia que éste le obsequió y que el hermano de Lucero, el arquitecto Antonio Hogaza, está por concluir en la Ciudad de México.
NOTA: Inocente palomita que te dejaste engañar, todo lo que hay en esta página es una falsedad.
Inocente palomita que te dejaste engañar... El contenido esta nota es una broma. Feliz Día de los Inocentes.