"Lanzarán Banda Cuisillos 'Caricias compradas'"
GUADALAJARA._ Con título de Caricias compradas, el nuevo disco de la Banda Cuisillos se encuentra más que listo para ponerse en circulación en el mercado musical tanto de México como en el de Estados Unidos, siendo tentativamente los últimos días de febrero cuando se ponga a la venta y el público de ambos países lo pueda comprar, indica un comunicado.
A modo de anticipo en lo que llega el día anunciado, Los Grandes Jefes De La Música ponen a consideración de sus fans y el público en general el primer corte promocional del material, siendo éste una balada de la inspiración de Iván Díaz e interpretada por Rogelio Torres Rayo de Luz, la cual da título a esta nueva producción discográfica de la tribu cuisilla.
Ven junto a mí, de Claudio Bermúdez; No es que te quiera, de Espinoza Paz, y A mi tierra natal, de Alfredo González Lupercio, son otros de los temas que dan forma a éste nuevo trabajo de la Banda Cuisillos, la cual como ya es tradición en esta agrupación jalisciense, incluye una interesante variedad de ritmos con lo que se busca dar gusto a la gran cantidad de seguidores con que cuenta en ambos lados del Río Bravo.
A la par de la actividad discográfica con la que arrancan el año, los pupilos del maestro Arturo Macías también inician la gira de presentaciones 2010 a lo largo y ancho del territorio nacional, siendo mañana cuando estén cerrando con broche de oro la edición 2009 de las tradicionales Fiestas de Arandas.
CANCIONES
Algunas de las canciones del álbum son:
- 'Caricias compradas', 'Ven junto a mí, 'No es que te quiera', 'A mi tierra natal', entre otras.