"Laura Bozzo ofrece disculpas por su lenguaje ofensivo"
MÉXICO._ Hay palabras que pueden ser muy comunes en su País (Perú) pero a Laura Bozzo no le quedó otra opción más que disculparse por utilizar la palabra "putita" para referirse a una mujer que acudió como panelista a su programa del martes pasado.
En las redes sociales el comentario se convirtió en el trendig topic de la semana y se creó el hashtag #FueraLauraBozzo, invitándola a que se mude de País.
Ante las quejas de la Secretaría de Gobernación y de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, la conductora del reality show Laura abrió su emisión de esta tarde con palabras de perdón.
"Me estaba refiriendo en término diminutivo a alguien que había engañado a un hombre con cinco o varias personas a la vez y me disculpo públicamente, me disculpo y me retracto, porque para aquí (México) es muy fuerte, me retracto, señores. Yo no tengo pena en decir que me equivoqué", reconoció Bozzo.
"Lo que yo conozco es: al pan, pan y al vino, vino; una persona que tiene relaciones con varios miembros de la misma familia, como se llama eso en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, me avala. Defiendo a las mujeres, pero no a una mujer que engañó a más de un hombre", dijo.
LO QUE DIJO
Bozzo se expresó así el martes pasado : "En la vida hay víctimas y victimarios, pero la víctima no puede ser una putita, no puede ser una putita la víctima; cómo vamos a tener una víctima que va a confesar que el hijo es de otros, si se acuesta con todos".