|
"música"

"Laura Pausini le canta a México"

"Ximena Sariñana, Mario Sandoval y Aleks Syntek fueron los invitados a su concierto"
15/11/2015 06:52

    MÉXICO (UNIV)._ Laura Pausini tuvo fiesta en la Arena Ciudad de México y celebró rodeada de sus seguidores.
    Tras 20 años de trayectoria, la italiana entregó un recorrido por sus números uno en la radio.
    Temas como Inolvidable, Escucha atento, Con la música en la radio, entre otros pusieron a corear a los asistentes.
    Ximena Sariñana, Mario Sandoval y Aleks Syntek fueron los invitados que unieron su voz a la de Pausini para interpretar Primavera Anticipada, Volveré junto a ti y Entre tu y mil mares, respectivamente.
    Por más de dos horas, la cantante contó anécdotas, estuvo graciosa y parlanchina. Y antes de despedirse su público dio la sorpresa de cantar con mariachi y ponerse el sombrero de charra para cantar Cielito lindo.
    Entre sombras, luces, vídeos, cortinas y su banda, "la ragazza" emprendió un recorrido por las canciones que se convirtieron en número uno.
    "Cuando yo escribo una canción de amor, pienso en hombre y mujer, en mujer y mujer y en hombre y hombre, porque cuando hago una, pienso en el amor y el amor no tiene sexo ni género", dijo a las casi diez mil personas que acudieron a la Arena Ciudad de México.
    "Gracias por estar aquí esta noche, sé que algunos de ustedes han tenido que hacer sacrificios, hasta económicos para acompañarme en este festejo, nuestro festejo", expresó la italiana.
    Simpática y parlanchina, Pausini contó anécdotas que hicieron reír a sus seguidores.
    "Hay canciones que están inspiradas en esos hijos e hijas de puta que sueles encontrarte en el camino", contó.
    En cambio no, Yo canto, Víveme, Como si no nos hubiéramos amado, Surrender, Lei, Prendo te, Bienvenido, fueron parte del recital que presentó Pausini, quien esta semana irá a Miami y Nueva York en donde tendrá invitados como Luis Fonsi, Gloria Estefan y Miguel Bosé.

    A LA MEXICANA
    Durante el recorrido musical, Laura Pausini guardó un lugar para cantarle a México "Cielito lindo", acompañada de un mariachi.