"Le censuran canción a Britney"
LOS ÁNGELES (UNIV)._ Apenas el fin de semana Britney Spears sorprendió al lucir en forma nuevamente, y ahora la cantante ha causado revuelo luego de que fuera víctima de la censura radiofónica en Estados Unidos.
Las radiodifusoras de su país la han obligado a grabar una nueva versión del tema If you seek Amy, de su más reciente disco Circus, pues el coro de dicha canción parece decir "fuck me".
El problema comenzó a principios de diciembre cuando un grupo de padres australianos se quejó ante varios medios de comunicación del tema.
Los padres de familia explicaron que el coro de la canción, que traducida literalmente significa "Si buscas a Amy", suena como si Spears estuviera deletreando la palabra fuck junto al pronombre me (a mí).
No obstante, la polémica llegó hasta Estados Unidos, donde las emisoras de radio anunciaron que vetarían la canción a menos que se cambiara el coro, por lo que Britney volvió a grabar el tema cambiando la "k" y convirtiendo el tema en If you see Amy (Si ves a Amy).
POPULAR
Con el tema "Womanizer", Britney Spears es la reina de los antros en México y Estados Unidos.