"Le entra al narco con Salma, Joaquín Cosío"
MÉXICO (UNIV)._ Joaquín Cosío, el "Cochiloco" de El Infierno y "El Mascarita" de Matando Cabos ahora es, junto con Salma Hayek, uno de los grandes capos del narco en Savages, la nueva cinta dirigida por Oliver Stone , en rodaje.
Durante doce días se fue a Estados Unidos para filmar su participación en la que interactuó con la estrella Benicio del Toro.
"La historia tiene que ver con unos jóvenes gringos que se meten en problemas de narcomenudeo en la frontera, y de pronto se ven enfrentados con los grandes capos de la frontera entre ambos países.
"Estos dos grandes capos son interpretados por Salma y por mí. Yo me llamo "Azul" y aunque aparezco poco, tuve la suerte de que me agregaran escenas que son muy importantes", informó Cosío.
Savages es protagonizada por Aarón Johnson (El ilusionista) y Taylor Kitsch (Serpientes a bordo), actuando también John Travolta, Uma Thurman y Benicio del Toro.
Precisamente con este último, Cosío es con quien más interactuó.
"Benicio es una persona sencilla y notable. Su personaje se llama "Lado", es una especie de personaje que juega con uno y otro lado para su propio beneficio, le sirve a cualquier cartel, porque aspira a ser otro gran jefe", explicó el histrión.
EN TV
A partir del próximo jueves a Cosío se le verá como dueño de un equipo de futbol en la serie televisiva "El Diez", con Alfonso Herrera, que transmitirá el canal deportivo de paga ESPN.
HONOR
Joaquín Cosío filma "Savages", bajo las órdenes de Oliver Stone, alternando con Salma Hayek, John Travolta y Benicio del Toro.